Test de inteligencia.

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
97

Soy más tonto que las piedras xD jajajaja.

PD: He realizado el test en 11 minutos, todo hay que decirlo.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues yo 103 xD

Añadir que me acabé hartando y ya ni pensaba demasiado.. :buf:



Edito :rolleyes:

 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
buff ese test lo hice hace tiempo, y me dió 118...pero vamos, me fio lo mismo que un billete de 1000 pavos...
Si listo soy, pero mas vago que listo tb.....LOL!
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Antes de decir lo que he sacado , he de decir que la mitad de preguntas las hice la boleo , como las de las florecitas esas que no tenía ni p*t* idea XXXD , total que el test de 40 minutos lo hice en menos de 10 , y he sacado...

104 , igual que Roman
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
Antes de decir lo que he sacado , he de decir que la mitad de preguntas las hice la boleo , como las de las florecitas esas que no tenía ni p*t* idea XXXD , total que el test de 40 minutos lo hice en menos de 10 , y he sacado...

104 , igual que Roman
Jjaja yo tambn hice muchas cosas a boleo, porque es excesivamente largo y acaba cansando XD
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Yo lo he vuelto a hacer, por picarme conmigo mismo y he sacado 100 xD

Justo en la mitad.

Sigo siendo mas tonto que las piedras jajaja
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Bueno bueno, 112 lo acabo de terminar pero me jode porque me han sobrado 21 minutos y podría haber pensado más las últimas, siempre me pasa cuando voy a contrarreloj. XD

Gracias por el link del test @romanturbo, me apetecía hacer uno de estos.
@DraZiK ¿Tonto? pero si estás en el centro del nivel normal, eso está bien joer

Además esto de los tests varia dependiendo del dia que tengas, eso está claro :D
 
Última edición:

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Bueno bueno, 112 lo acabo de terminar pero me jode porque me han sobrado 21 minutos y podría haber pensado más las últimas, siempre me pasa cuando voy a contrarreloj. XD

Gracias por el link del test @romanturbo, me apetecía hacer uno de estos.
@DraZiK ¿Tonto? pero si estás en el centro del nivel normal, eso está bien joer

Además esto de los tests varia dependiendo del dia que tengas, eso está claro :D
Aquí todo kiski de 100 para arriba jajajaja.

Es lo que tiene tanto gimnasio, que te pudre las neuronas. jajajaja.

PD: Se que entro dentro de lo normal, jejejeje.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Aquí todo kiski de 100 para arriba jajajaja.

Es lo que tiene tanto gimnasio, que te pudre las neuronas. jajajaja.

PD: Se que entro dentro de lo normal, jejejeje.
Yo también voy al gym , pero si de aqui a un año veo que mi coeficiente está bajando ya se el problema cual es entonces XXXD
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Yo también voy al gym , pero si de aqui a un año veo que mi coeficiente está bajando ya se el problema cual es entonces XXXD
jajajajaja.

Que es verdad ¿eh?

Fijate Ronnie Coleman. Cada año que pasa, habla mas lento, como si le costara mas pensar. Y eso que el tío, antes de entrar en el culturismo, se licencio con honores Magna Cum Laude en no se que carrera.

No digo que este relacionado directamente, pero esta claro, por ejemplo, que el cerebro de mi novia estará mas entrenado, porque está todo el día con papeles para arriba y para abajo, más el trabajo, que mi cerebro, que lo único que hace es buscar camperos en el MW3 o Warfighter y como mucho mi máximo esfuerzo es acordarme de que tengo hacer tantas comidas al dia y que debo tomarme el Animal Pak jajajajaja. :D:D:D
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Hombre, está claro que los que se dopan en el gimnasio para dedicarse al culturismo se vuelven medio lelos, pero los que lo hacemos en plan sano pues no va a afectarnos jajaja

"Mens sana in corpore sano".
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Este Test, no vale nada. Un test de inteligencia ante un psicólogo o bien un psiquiatra, si que tiene válidez. Yo he hecho muchos (cuando era más joven), previo pago.
PD: he hecho 105, pero sin foto como que no vale. Voy al gimnasio y no soy ni un intelectual, ni un tonto.
 

Ricastur

Ricastur
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
78
Karma
15
A mi la verdad, he hehco muchos test y siempre he dado más o menos en lo mismo, y este me ha parecido mejor que muchos otros, porque las preguntas eran mucho de relaciones mentales y de visión espacial. Que son las cosas que realmente "mesuran" la capacidad cerebral, no la cultura general que tengas, como en otros test.

Yo he tenido que responder a boleo a 4 de ellas porque eran demasiado complicadas :S y me han sobrado 17 minutos :D

He sacado un 126 BTW :D :D
@Rodocu ir al gimnasio no tiene asbolutamente nada que ver con el CI, yo voy al gimnasio y también a la universidad y eso no tiene nada que ver, ninguna de las dos cosas, tus hábitos personales, tu capacidad de trabajo (nula en mi caso) tu cultura general... eso no tiene nada que ver con la capacidad que tiene tu cerebro. De hecho, para tu vida, la capacidad de tu cerebro es solo una pequeña ayuda, lo que marca la diferencia entre una persona inteligente y otra que no lo es tanto es el uso que tú le des a ese cerebro :D

No se si me explico :D

EDITO: la prueba del deito:
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

EDITO2: vale, no se subir fotos bien XD, si alguien me dice como por privado se lo agradezco XD
 
Última edición:
Superior