Teslagrad llegará a PS Vita a finales de noviembre

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Rain Games anunció recientemente que Teslagrad tendrá lanzamiento en PS Vita el próximo 27 de noviembre, tanto en la Store europea como en la norteamericana. La propuesta ofrecerá función cross-buy, por lo que si ya lo compramos para PS4 o PS3 podremos descargarlo en la portátil sin coste adicional.

Eduardo Garabito, de Rain Games, destaca: "Estamos entusiasmados por el lanzamiento de Teslagrad en PS Vita. Nuestros fans llevaban mucho tiempo pidiendo esta versión y no podemos esperar a ver qué pasa. Ha sido un proceso arduo, pero estamos convencidos de que ha merecido la pena el esfuerzo".

Teslagrad fue uno de los títulos de la Colección de Juegos Instantánea del mes de septiembre, por lo que todos aquellos usuarios con suscripción a PlayStation Plus que lo descargaron en su momento y lo mantengan en su catálogo lo podrán adquirir de forma gratuita para PS Vita. El título, para el resto, tendrá un precio de 14,99 euros. También está previsto su lanzamiento en formato físico.

Archivos adjuntos

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Si tiene una lista nueva de trofeos, pues lo jugaré en Vita. Si es la misma que en Ps3, ni lo descargo

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Me mola lo del crossbuy, entonces al regalarlo en el plus y adquirirlo ya lo tengo en Vita, si me equivoco que me corrijan por favor!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Un juego que pega para la portatil, como ya lo dieron con el plus, pues otro mas para jugar en la vita los ratos muertos.

Superior