~Terrence Morris sig~

Unido
agosto 7, 2007
Tengo que ir cogiendo el ritmo de nuevo. Es cierto que todas mis firmas son muy similares, mi objetivo es cambiar de estilo lo antes posible.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
pero no abandones tu estilo es muy bueno con la iluminacion y eso , el unico problema quele veo esque lo veo muy apagado la firma esta (aunque esta xula igualmente XD)

Unido
octubre 19, 2009
Bueno bueno, un campeon de europa. A mi parecer, sera el marron que no me gusta del todo pero la veo un tanto apagada. Aun asi sigue tu estilo y esta muy bien contrastada la camiseta, resaltando de alguna forma los colores.

Me gusta como esta escrito el Morris aunque lo haria mas visible, que se vea un poco mas, al igual que el brazo, pero eso ya va mas en mi gusto. Ud sabrá.

Puntuacion: 2 de 3 o 8.40

Buen trabajo :palmas:

moosQuii

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2009
mola tio, esta perfecta, se parece a la de xavi, o incluso diría k el fondo es igual o muy parecido, la iluminacion le bajaría a eso blanco la opacidad. Muy guapa.

Unido
abril 13, 2009
estupenda iluminacion ya que resalta muchisimo el render, pero la veo vacia del lado izquierdo ya que casi no se notan la font. saludos dimas y sigue asi

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Muy buena dimas, fiel a tu estilo, pero la veo un poco apagada a causa de los focos de luz. Nos vemos:victoria:

Unido
noviembre 2, 2008
Esta muy bien Dimas pero no me gusta en color que has escogido para el fondo, queda muy apagada.

Superior