Yo soy de la laguna,pienso que no fue tan fuerte,no digo que haya sido flojo,pero he vivido mas fuertes,
enrealidad se noto a partir del 2º,3º piso,yo vivo en un primero,y no lo note y justo salia a la calle mi vecina corriendo pa la calle gritando,terremotoo! ajaj.y la gente por la calle flipando.
En realidad,pasan terremotos todos los dias,que no los notemos es otra cosa,por que no son
tan fuertes como para notarlo,las islas estan conectadas por tubos volcanicos.asi que es mas que normal,que pase.
tambien es verdad que se "noto".fijo que a mas de uno le rebento contra el suelo el lcd de 42 o mas,y fue motivo para asustarse,y mas con el cambio climatico,y lo que se esta viendo en el mundo.pero estas cosas siempre han estado,yo me acuerdo uno hace 20 años.(que viejo me hace esto)ajajaj.que me nos tiro a todos de la cama,la peor fue una de mis hermanas que calló de la litera a lo presing cach,con el codo al suelo,ajaj que risas cada vez que me acuerdo)y eso viviendo en un primero.que este ni lo note.un saludo canarios!!

lee:
viviremos más tembleques!!!
pd: tantos chichas y canarios pa jugar,y yo no tengo a nadie..... ajaja.agreguenme loco,y nos echamos unas risas en la play