Quaresbarg
Ronnibass
Que dices loco..!
En Catalunya nada de nada xd!
En Catalunya nada de nada xd!
Ya verás cuando La Palma se parta en 2 y mate a medio Estados Unidos...Para todos los usuarios de esta pagina de Tenerife y Las Palmas, que se que hay muchos, ¿habeis sentido el terremoto? jajas porque ha sido la leche!:wall:
ha sido la leche? creo que eso mismo no piensa la gente de haiti... tendrias k sentirte un pokito afortunado de ke x aki no haya tanta probabilidad de ke hayan esos terremotos con esas magnitudes.Para todos los usuarios de esta pagina de Tenerife y Las Palmas, que se que hay muchos, ¿habeis sentido el terremoto? jajas porque ha sido la leche!:wall:
Hay que ser un poquito mas tolerantes tio.Aqui se habla en español campeón, se escribe Cataluña, no Catalunya ...
que te crees que he dicho que ha sido la leche en plan, yupi que guay una atraccion de feria o que?, no saque las palabras del contexto en el que estan:douh:ha sido la leche? creo que eso mismo no piensa la gente de haiti... tendrias k sentirte un pokito afortunado de ke x aki no haya tanta probabilidad de ke hayan esos terremotos con esas magnitudes.
saludos!
Jajaja!! buena esa. :jeje:pa terremoto en mi casa,tengo un vecino que se tira unos pedos que se menean los tabiques,no exagero.
el tio veranea en cadiz,el dia que se tire un pedo en el mar,manda un tsunami pa las islas.
saludos.