Una lastima 
Gracias por re-poner el video.
Fuerza Japon
Gracias por re-poner el video.
Fuerza Japon
Es curioso. Vale la pena si te preocupa el tema un minimo.Madre mia 9 minutos leyendo subtitulos...Es intragable ese video tio XDD
No es Japon quienes lo crean. Has mirado el video? Es cosa de EEUU. Y pienso que esa herramienta está muy ligada a los Illuminatis, quienes hay muchos que no creen, pero están por encima de los gobiernos.Pues no se....crear terremotos....siendo Japon todo es posible XD
Estoy casi seguro que no ha sido nada natural, por desgracia.De verdad,que miedo..no hay nada que me de mas miedo que las catastrofes naturales,lo he visto hoy en las noticias y me he quedado flipado viendo como la gran ola se llevaba todo a su paso..
tio que no!!! que terremotos ha habido toda la vida son NATURALES, y mas grandes!!!! no te pongas a imaginar cosas que no son
Lo de la luna es una tapadera, una excusa. No ha producido tales animaladas. Es mucho más factible que sea cosa del HAARP. Hechale un vistazo al video que he colgado más arriba. No me lo invento.Aqui se han cubierto de gloria:
La Luna estará más cerca de la Tierra este 19 de marzo
Será lo más próximo de lo que ha estado en casi 20 años. Habrá luna llena, pero no ocurrirán desastres naturales
(Reuters)
Este 19 de marzo la Luna estará más cerca de nosotros de lo que lo ha estado en los últimos 18 años. El satélite estará a 356.577 kilómetros de la Tierra y, para nuestro gusto, ese día habrá Luna llena.
¿Por qué se da esto? La órbita de la Luna no es circular, y ello hace que su distancia de nuestro planeta no sea siempre la misma.
¿SE AVECINA EL TERROR?
Dada la cercanía y la forma en que se mostrará el satélite, diversos mensajes alarmistas han empezado a inundar Internet. Sin embargo, según informa ABC.es, expertos han descartado catástrofe alguna: no habrá grandes tormentas, erupciones volcánicas desastrosas ni terremotos devastadores.Aunque es cierto que el satélite, sobre todo en lunas llena y nueva, tiene incidencia en la Tierra (por ejemplo en la subida y bajada de la marea), la llamada ‘Súper Luna’ no provocará mayores cambios.
“El servicio de Vigilancia Geológica de los Estados Unidos (USGS) ha llevado a cabo un montón de estudios sobre esta cuestión y no se ha encontrado nada significativo”, afirmó John Bellini, geofísico del USGS, citado por ABC. “Nunca hemos visto que el perigeo lunar (el acercamiento del satélite a la Tierra) tenga efecto alguno”, dijo por su parte John Vidale, sismólogo de la Universidad de Washington y director de la Red Sísmica del Noroeste del Pacífico a la web de información espacial Space.com, citado por ABC.
Así las cosas, no hay por qué esperar ningún Apocalipsis ese día. Por el contrario, este 19 de marzo habrá que estar atentos, porque lo que se vislumbrará seguramente será espectacular.
¿Que quieres decir?Hablas de lo que has dicho antes sobre los illuminati,¿hace poco abriste un hilo sobre ellos verdad?lo lei pero que tiene que ver con esto..
Creo que lo dice por el video que puso Seloko@SeLoKo dijo:
¿Que quieres decir?Hablas de lo que has dicho antes sobre los illuminati,¿hace poco abriste un hilo sobre ellos verdad?lo lei pero que tiene que ver con esto..
No flipes tio jaja
Los Illuminatis, o como mucha gente lo ha escuchado ahora, Club Bildelberg, existen. Y tienen un poder económico e influyente, que va mucho más alla de los gobiernos. La torre que se está construyendo donde estaban las gemelas, (que hasta tieneel simbolo de ellos), mide 1776 pies, fecha de fundacion de esa organizacion. Y esta gente creo que estará detrás de esa arma que se ha construido. El HAARP.@SeLoKo dijo:
Si. Hay mucha gente que se rie. Por que no ve capaz al ser humano de crear eso. No pongas tan en duda las capacidades del ser humano amigo mio. Y menos aun dudes sobre que tienen escrupulos suficientes para hacerlo. El HAARP existe. Son campos grandes de antenas enormes. Y al aire libre. Te crees que no se ven? Tu sabes lo que puede hacer una frecuencia de miles de millones de wats?espera debatimos algo natural como un terremoto con argumentos racionales o con conspiraciones? si es lo 2º yo me retiro...no estoy capacitado para llevar a mi mente a un nivel de imaginacion tal, se lo dejo a otros , yo me baso en lo cientifico no en lo que diga iker jimenez
+1 jajaja..espera debatimos algo natural como un terremoto con argumentos racionales o con conspiraciones? si es lo 2º yo me retiro...no estoy capacitado para llevar a mi mente a un nivel de imaginacion tal, se lo dejo a otros , yo me baso en lo cientifico no en lo que diga iker jimenez