Terraria llegará a PS3 el 27 de marzo

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
La distribuidora 505 Games ha anunciado hoy que Terraria llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 27 de marzo en Europa, y un día antes en Norteamérica. El juego estará disponible a través de sus respectivos bazares digitales con un precio de 14.99€.

Terraria es un juego de scroll lateral que tiene lugar en mundos enormes y brillantes, donde se puede experimentar la acción y la aventura de forma libre y abierta, con énfasis en la construcción de estructuras y la creación de objetos.

El juego ha recibido el reconocimiento internacional de la crítica y los aficionados, desde su lanzamiento más de un millón seiscientos mil "Terrarios" han salido en busca de aventuras. Terraria llega a las consolas de sobremesa con un montón de novedades, como nuevos jefes o el modo multijugador online para 8 jugadores.

Unido
enero 11, 2010
A lo mejor me lo pillo conjuntamente con un amigo, me saldría a 7'50, un buen precio a mi parecer ^^

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
A mi, con que con la salida de Terraria en PS3 lo sigan actualizando en PC, me sobra

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
esta gente que piensa que desarrollar un juego es gratis, aunque sea un port, el precio es justo... compra segura si o si...

Superior