terra nova

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Terra nova eso era un juego hace mil años, por cierto pedazo pinta que tiene la serie

Unido
enero 2, 2009
Esta serie se me da parecido a una que hechaban en Cuatro, que salian dinosaurios y cosas extrañas por una especie de portales...

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
DIRECTOR Kelly Marcel (Creator), Craig Silverstein (Creator), Alex Graves
GUIÓN Allan Loeb, Kelly Marcel
MÚSICA Brian Tyler
FOTOGRAFÍA Nelson Cragg
REPARTO Jason O'Mara, Stephen Lang, Christine Adams, Byron J. Brochmann, Joel Amos Byrnes, Ceallach
PRODUCTORA Amblin Entertainment / Chernin Entertainment. Productor: Steven Spielberg

SINOPSIS Terra Nova es la próxima serie de televisión de ciencia-ficción producida por la Fox junto con Steven Spielberg. La historia trata de una familia del futuro, de dentro de cien años, que viaja al pasado 150 millones de años a los alrededores extraños e inhóspitos de la Tierra prehistórica.

trailer

--- [ Añadido ] -----[/QUOTE]

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
En paginas como series yonkis ya estan los capitulos subtitulados de esta serie,alguien ya la a visto,que tal esta?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@Altair-Creed dijo:
En paginas como series yonkis ya estan los capitulos subtitulados de esta serie,alguien ya la a visto,que tal esta?
e visto opiniones y la ponen como mala, no a tenido buena audiencia tampoco, la historia es floja y los efectos especiales no son tan buenos como parecen. La mayoria de gente y opiniones que e visto la ponen como decepcion.

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
yo la he visto y la trama esta mas o menos pero no una maravilla aunque el trama me parece cuerente

se trama mas o menos de esto
Terra Nova" sigue a una familia común en un increíble viaje a la prehistoria del planeta Tierra, como una pequeña parte de un audaz experimento para salvar a la raza humana.

En el año 2149, el mundo se está muriendo. El planeta se encuentra excesivamente desarrollado y superpoblado, y la mayoría de las plantas y de los animales se han extinguido. El futuro de la humanidad está en duda y su única esperanza de supervivencia está en el lejano pasado..

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ya e visto los dos primeros capitulos y me gusta,no es tan buena como otras nuevas series pero si entretenida.Es novedosa y algo difererente a otras series yo la recomiendo.

Hombre el director es Spilberg y ahce buenisimos trabajos en la gran panatalla,puede que no sea como muchos esperaban pero es una serie que se deja ver.

Need quien diga que es mala serie no a visto ni 5 minutos asi de claro,muchas series si son asi irrealistas y futuristas gustan menos no entiendo porque.

Última edición:
Unido
mayo 2, 2009
Yo voy por el capítulo 5 y he de decir que la trama general es muy muy buena, pero no la saben recrear muy bien en los episodios, y hay capítulos que dan pena verlos... en cambio hay otros que se centran más en la historia y están mejor, aun así la recomiendo...

Unido
noviembre 19, 2011
La sigo desde su estreno y me esta pareciendo la serie mas insulsa que he visto en mucho tiempo.
Personajes plaaaanos sin carisma y situaciones trilladisimas y previsibles.
No esperaba ninguna obra maestra , pero eso de ''la serie mas cara de la historia'' me hizo pensar en que no veria algo tan terrorifico como ese cgi de la escena de la pesca en el ultimo capitulo ...

Dicho esto , la seguire viendo hasta que la cancelen

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
yo la verdad es que no me gusta verla en vo estoy a la espera en castellano

Superior