Terminator 4

Unido
abril 21, 2013

Aqui os dejo el trailer de este peliculón, que tiene fijada su fecha de salida para dentro de un año. Disfrutarlo.

[youtube=X3Wyj5IJZMA]yy[/youtube]​

Unido
abril 21, 2013
mas mier*** de la misma...las peores peliculas que he visto en mi vida
Cada uno tiene sus gustos, pero hay otras formas de expresar que una película no te gusta.

A mi la verdad esque me gusta bastante la saga, pero para gustos, colores.

Unido
abril 21, 2013
Terminator tiene una historia que rompió moldes para la época. La tercera entrega me decepcionó, pero ésta... con Cristian Bale, uno de mis actores favoritos desde American Psycho... creo que va a estar genial.
En cuanto a Vista, procura expresarte más educadamente, ya que un comentario así puede ofender en parte a otras personas que no opinan lo mismo que tú.

Unido
abril 21, 2013
Terminator tiene una historia que rompió moldes para la época. La tercera entrega me decepcionó, pero ésta... con Cristian Bale, uno de mis actores favoritos desde American Psycho... creo que va a estar genial.
En cuanto a Vista, procura expresarte más educadamente, ya que un comentario así puede ofender en parte a otras personas que no opinan lo mismo que tú.
no se...si estoy decepcionado con esta saga...ademas de que lo he puesto * ademas,no se a quien puede ofender ese comentario,almenos que haya alguno que fuera de la saga terminator pero bueno,disculpas

Unido
abril 21, 2013
No está mal el trailer, por supuesto iré al cine el día en que se estrene para verla. Me encanta esta saga, si bien la tercera parte no fue más que una película palomitera que a mi me entretuvo. A ver esta cuarta parte, esperemos que Christinal Bale siga bordándolo.

Superior