Termina SLQH

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Yo lo habre visto alguna vez, pero me es indiferente que lo quiten, ademas ni veo Tonterias las justas....

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Esta claro que si no fuera por las denuncias que recibió seria de los mas vistos pero es que un programa es criticar programas del corazón y los canales que los tienen no les permiten usarlos no iba a durar mucho

Unido
enero 25, 2010
Que pena, echare de menos a Miki Nadal y a Dani Mateos; esos piques de fútbol son buenísimos.

Si sin olvidados de momentos épicos, como el Mentiroso, las miles de parodias echas, los doblajes de Belén Esteban, etc.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
una autentica pena la verdad, los sigo desde su primer momento y siempre me gustaron

decir q cuando hace un me les recortaron el tiempo era muy muy mala señal, ellos siempre habian alargado su programa para tapar...

en fin, se va un autentico e irremplazable icono de la 6 .....

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Pensando en positivo no creo que todos los de slqh se piren de lasexta
Lo mas seguro es que lasexta haga otro formato de programa para ellos o al menos eso deseo jeje
Mientras no dejen el mundo del humor no debería importar mucho que se acabe este programa no? Quien sabe si surge un programon como es debido de comedia

Unido
abril 1, 2010
que pena ...
sin Angel Martin ha perdido mucho, David Guapo no le llega ni a la suela del zapato
haber si Dani, Berta, Paula, Cris, Miki encuentran algo rápido y se les sigue viendo

Unido
diciembre 17, 2010
@iVersus dijo:
Que pena, echare de menos a Miki Nadal y a Dani Mateos; esos piques de fútbol son buenísimos.

Si sin olvidados de momentos épicos, como el Mentiroso, las miles de parodias echas, los doblajes de Belén Esteban, etc.
La verdad es que se va dejandonos muchos buenos momento.
Es una pena.

P.D:pedazo de firmas que te has echo, me encanta:amor:

Unido
diciembre 11, 2010
A mi sinceramente nunca me gustó el programa, habia algunas veces que lo veia(en ascasas ocasiones) pero ya esta, ni me hacia gracia ni nada.

Un saludo.

Unido
mayo 23, 2008
es una pena.. para la mierda que hay en la tele quiten un programa de humor pero bueno desde que se fue angel se veia venir..

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Hace mucho tiempo que deje de verlo ya que me parecio super repetitivo pero la verdad es que tambien me he reido un huevo con algunas de sus cosas ^^

Ahora donde este Tonteris Las Justs que se quiten otros programas ^^

Unido
diciembre 18, 2010
La verdad que desde que se fue Angel ya no lo veia mucho, pero es una lastima si

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
La verdad es que ya cansaba este programa pero tambien digo que si este lo quitan el Tonterias las justas tampoco se queda atras y deberian quitarlo (dios que gilipoleces hacen en ese programa).

Unido
febrero 5, 2011
Una pena, acabaron con el Tomate, pero TLJ les pudo a ellos, antes cuando estaba Ángel, los veía mas, tras la marcha de Ángel, el programa perdió mucho y no puedo remontar.

Unido
abril 10, 2009
Pues anda que no he visto yo capítulos de esto...que pena.Me caían superbien pero se volvió muy repetitivo y dejé de verlos...

Unido
septiembre 6, 2010
Es una verdadera pena, por temas de horario de trabajo casi no los podía ver pero han dejado momentos televisivos buenísimos, es normal que vaya con el paso de los programas decayendo, pero tiene que ser dificilísimo hacer un programa de humor diario.
SLQH descanse en paz.

Superior