Termina el rodaje de la película de Assassin's Creed

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Recientemente hemos podido saber que el rodaje de la película basada en la franquicia de videojuegos Assassin’s Creed ha terminado. Durante los próximos meses, el equipo se encargará de realizar las labores de postproducción para que el filme esté listo el día 21 de diciembre, cuando se estrenará en las salas norteamericanas).

La historia nos presentará a Callum Lynch, que vivirá una aventura repleta de misterios, corruptelas y acción al descubrir la existencia de su antepasado Aguilar en la España del Siglo XV. La película de Assassin’s Creed se ha rodado entre Inglaterra, Malta y España.

Como ya sabréis todos a estas alturas, el encargado de interpretar al protagonista de la cinta no será otro más que el actor Michael Fassbender, al que acompañarán nombres destacados como Marion Cotillard, Brendan Gleeson, Jeremy Irons o los españoles Carlos Bardem y Javier Gutiérrez. Esperamos poder ver el primer tráiler de la película dentro de un par de meses.​

Archivos adjuntos

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
A ver que tal sale, estuvieron alojados en el hotel del lado de mi casa y tuvieron problemas, se pelearon con la policía y todo, tuvieron que llevárselos detenidos.

Unido
marzo 28, 2009
viendo imagenes, truño de pelicula...
Eso si una pelicula de assassins creed sin bugs no es assassins creed...

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
La veré porque me encanta el actor, pero no estoy muy a favor de las películas que se basan en videojuegos, salvo el caso de Silent Hill la verdad. Alguien sabe porqué no salió en España la película de Silent Hill 2??? que la vi subtitulada porque sino...

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Visto algunos intentos de llevar grandes juegos al cine y luego na de na hasta que no la vea no daré la sentencia pero veremos que sale de esto... jajaja.

Superior