Teorías Error 8001050F [Bromas]

Unido
marzo 29, 2008
Thedark se sabe desde que paso que es exactamente eso :buf:

En teoria esta noche a las 12 todo habra pasado.
Vaya, sabia que el fallo era del rloj interno, pero todo a venido por una equivocacion al poner los años bisiestos y demas? XD

Unido
enero 25, 2009
que no leñe... que han sido los de nintendo.. primero se cepillaron a la sega (por lo de la suerte del principiante).... luego fallaron con la xbox y los anillos de la muerte (supongo que fallaron por eso de que las segundas partes nunca fueron buenas) y a nosotros nos la han clabado por lo de (a la tercera va la vencida.....)

pd: tu firma es de las mejores sobre el tema assasins....

Unido
mayo 27, 2009
nah yo creo que sony a echo buena jugada con esto,,Cuando se arregle aparecera un nuevo complemento en la Store:"Pack de actualizaciones anticuelgue" por 24,95? xD;)

Unido
marzo 20, 2008
Una cosa.. está claro que el problema no se arreglará a las 12 de la noche puesto que otros paises ya estan a 2 de marzo

PD: Joder que listo soy

Unido
marzo 20, 2008
Una cosa.. está claro que el problema no se arreglará a las 12 de la noche puesto que otros paises ya estan a 2 de marzo

PD: Joder que listo soy

Unido
enero 4, 2008
JAJAJAJA!!

Dice, y faltan 9 días para que salga FFXIII, estos de Square-Enix si saben como Hypear a la gente.

Lo dice como si SE fuera la responsable del error code XDXDXD

Unido
marzo 17, 2009
en verdad me e jartao de reir con el post jajajajaja la gente esta muy mal!! xD qe weno todos los videos y fotos xD matias prats tb a ablao de lo sucedido xDDDD aju dios... ste dia pasara a la memoria de todos los playeros de ps3 xD esperemos qe pase pronto claro esta... xD pero ai qe tomarse las cosas con humor aver como termina esto xD

Un saludo!

Unido
junio 20, 2009
pues si que estoy molesto yo creia que solo me abia pasado ami, ayer justo alas 7:45 pm que intente conectarme note que se avia desconfigurdo la hora pero ya veo que la culpa es de SONY que gran fallo por parte de ellos sindo una empresa muy importante y la pasaron a regar con esto QUE MAL SONY ojala y ya esten trabajando a destajo para solucionar este grave error.:confused::confused::confused::confused:

Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
el error 8001050F es causado por chuck norris el 29 de febrero. le hechó una mirada de estas que hace y no se quitó el error hasta que no se pasó el efecto.

sony no supo nada del error, no sabia como arreglarlo hasta que no fue chuck norris a salvame y explicarlo. dijo:- el efecto durara 23 horas...y asi fue.

ya sabeis, no sobrestimeis el poder de chuck norris.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
jaja a mi me ha encantado 8001050F = 8.001.050 millones de Playstation Fail xDDD muy bueno.

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Todo es por culpa de sony. ¿quién le mandaba instalar un condensador de fluzo en cada ps3 fat?

Superior