¡Tenía que decirlo!

Unido
septiembre 6, 2010
¿Tienes algún secreto que contar? ¿Quieres decir algo a alguien? ¿Reflexiones en voz alta? Éste es tu lugar. Envía tus confesiones, quejas o pensamientos de forma ingeniosa y observa qué opinan los demás. ¿Tienes razón o deberías tomártelo con más calma?

Web: www.teniaquedecirlo.com

Aquí os dejo unos TQD:

Gente que tiene oído, tenía que decir que Justin Bieber dijo, y con nada de cachondeo, "Soy el Kurt Cobain de mi generación". Ahí lo dejo. TQD

Sara Carbonero, tenía que decir que ahora que anuncias Special K, lo mismo empiezas a tomarlos y a ir al baño con regularidad, y con suerte se te cambia esa expresión de estreñida que tienes. TQD

"Amigas mías", tenía que decir que sí, soy friki, así que cuando me lo llamáis para insultarme no me ofendéis, asumidlo. TQD

Querida Sheila, tenía que decirte, que me parece muy bien que te pongas un piercing de mentira en la nariz y nos hagas creer que es de verdad. Pero por lo menos póntelo en el mismo lado siempre. TQD

Chicos, tenía que deciros que dejéis de llamarme mentirosa cuando me preguntáis si me meto los dedos y os digo que no. Para masturbarse no hace falta meterlos. TQD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Que guapo, no lo conocía XD

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Anda que... no se aburre la gente ni nada, con lo fácil que es jugar a la play.

Unido
agosto 30, 2010
Querida Sheila, tenía que decirte, que me parece muy bien que te pongas un piercing de mentira en la nariz y nos hagas creer que es de verdad. Pero por lo menos póntelo en el mismo lado siempre. TQD Jajaja que buena

Unido
mayo 14, 2009
He encontrado uno muy bueno y util:

Solter@s del mundo, tenía que decir que he probado la frase de Barney Stinson "Hola ¿Conoces a...?" para ayudar a un amigo a ligar. Ha funcionado. TQD

Última edición:
Superior