Tengo unas dudas sobre laps3.com

Unido
marzo 5, 2011
Bueno es que soy nuevo aquí (en verdad me registre el 5 de Marzo pero solo me he conectado 2 veces xD) y no entiendo como y donde me puedo gastar los creditos que tengo (473), para que sirven?
PD: Alguien me puede pasar el perfil del administrador de laps3.com? Es que me gustaría comentarle unas cosillas.
Gracias por vuestra atención y ...... a forear !!:)
Salu2 !:thanks:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
los creditos no se pueden gastar xD son mas que anda para hacer vulto ahora mismo jajja y le admin.....mejor busca los moderadores xD

Unido
marzo 5, 2011
Gracias a los 2 :)
--- [ Añadido ] -----
2 cosas más xD:

1- Me podéis pasar algun perfil de algun moderador que normalmente este conectado diariamente??

2- Como puedo ponerme una imagen de perfil? Es que cuando le doy a subir imágen para ponermela de perfil me sale esto:

danims97, tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
Si lo que estás tratando de haceer, es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

Porque no me deja ponerme una imagen? Yo creo que no es un privilegio xD

Thanks

Última edición:
Superior