Tengo una ps3 60 gigas

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
308
Karma
122
Ubicación
Valencia
Mi pregunta es que la consola tiene aproximadamente 3 años , me aconsejais un renove de la consola , me la ofrecen la slim por buen precio en una tienda de juegos.

La consola no funciona mal , solo noto que continuamente los ventiladores que la refigeran van a piñon fijo y tengo miedo de petarla.

Un saludo
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
118
Karma
19
Mi pregunta es que la consola tiene aproximadamente 3 años , me aconsejais un renove de la consola , me la ofrecen la slim por buen precio en una tienda de juegos.

La consola no funciona mal , solo noto que continuamente los ventiladores que la refigeran van a piñon fijo y tengo miedo de petarla.

Un saludo

Hagas lo q hagas te recomiendo q hagas una copia de seguridad del disco duro antes q sea demasiado tarde, a mi ya me ha pasado hace 2 dias con la mia despues de 3 años. Si miras por los foros estamos siendo muchos q la consolas estan petando de repente, y la informacion del disco duro a dia de hoy es irrecuperable, esto gracias a Sony.
 

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
308
Karma
122
Ubicación
Valencia
Hagas lo q hagas te recomiendo q hagas una copia de seguridad del disco duro antes q sea demasiado tarde, a mi ya me ha pasado hace 2 dias con la mia despues de 3 años. Si miras por los foros estamos siendo muchos q la consolas estan petando de repente, y la informacion del disco duro a dia de hoy es irrecuperable, esto gracias a Sony.
Como lo hago con un pendrive ?
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
18
Karma
5
No te engañes

Hola, es cierto que muchas ps3 están petando. Ahora bien, ¿cuál es el motivo?. Al parecer es por el sobrecalentamiento de la consola, o por fallos del lector de discos. Pero no hay que olvidar que las actualizaciones de SONY también están jodiendo consolas, como es mi caso.

Podría comprarme otra ps3, en este caso slim de 250g, pues en Junio empiezo a trabajar en un banco, y con suerte puede que gane mucho dinero, pero aún pudiendo no me compraré otra ps3. ¿Por qué?, pues porque en cualquier momento la actualizas y PUM¡¡¡¡¡¡¡¡. Yo con ese miedo no disfruto de mi consola, así de simple.

Ahora mismo voy a jugar a Baltam Forever de Super Nintendo en mi pc, que es diversión a coste 0, y sin que me tomen el pelo (para colmo, tampoco es piratería pues el juego está completamente descatalogado).
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
441
Karma
47
Ubicación
granada
Pues yo no tengo ningun miedo de jugar con mi ps3,la compre el dia de salida,si tienes miedo de jugar con ella es como si tuvieras miedo de cruzar la calle por si te atropella un coche.Juega y no le des mas vueltas,si se tiene que romper lo va a hacer igual
 

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
308
Karma
122
Ubicación
Valencia
Bueno leyendo los distintos puntos de vista me quedo con el de hacer una copia de seguridad, que ya he hecho , y en cuanto pueda me hago con una slim , ahora , me prengunta es ¿ se calienta la slim tanto como las Fat , estan mejor refrigeradas ?

Gracias a todos
 

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
Yo tengo una ps3 de 60gb tambien, comprada el mismo dia de salida. Empezarón a funcionar fuerte los ventiladores hace un par de meses. La abrí, la limpié y le cambié pasta térmica por la artic silver 5. Ya va cosa de 15 días desde que hice eso y no volvió a encender los ventiladores fuertes ni pasar la temperatura de templado. La consola está encendida todo el día, ya sea con peliculas, música o jugando. Te lo aconsejo. Un saludo!

pd: Debajo de mi firma tienes un tuto hecho por mi en el que enseño a desmontarla, limpiarla y renovar su pasta térmica.
 

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
308
Karma
122
Ubicación
Valencia
Ok , he estado leyendo y la pasta termica es la que se aplica a los procesadores para disipar el calor , si me puedes decir exactamente a que zona se lo aplico a la PS3 te lo agradeceria.
 
Última edición:

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
Ok , he estado leyendo y la pasta termica es la que se aplica a los procesadores para disipar el calor , si me puedes decir exactamente a que zona se lo aplico a la PS3 te lo agradeceria.
Justo encima del procesador, pero no te pases con la cantidad que puede darte problemas. Revisa mi tutorial, al final de todo explica el tema de la pasta térmica y en la parte de desmontaje puedes ver imágenes de la placa y el procesador donde va la pasta térmica.

Un saludo y suerte.
 
Superior