Tengo una pistol en home como ganarla?

Unido
enero 23, 2009
Bueno ps tiene que ir al espacio de haevy rain y pasar el desafio al primer intento esta es la lista de cosas que deben fotografear la foto del hijo y su papa , el pelo gris, los tres tipos de materiales de gabardinas (la roja con el boton la cafe y el troso cafe) y la taza quebrada con labial mas tarde subo fotos de mi pistola aaa y tambien te dan un guante para una mano

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Yo entraré mañana al Home a probar esto.

¿Si no lo consigues al primer intento no te dan la pistola? ¿Has de conseguirlo a la primera? ¿Y como se falla?

Unido
septiembre 28, 2009
pero como se pone la pistola? lo hice todo a la primera y me dieron guante y gafas pero donde esta la pistola?

Unido
enero 23, 2009
aaaa ya resolvi la duda jajaja es algo bergonzosos jajaja pos mira hace mucho descarge de la tienda unos pantalones de G.I.Joe y tienes un cinturon con una pistola pero nunca me avia dado cuenta asta que entre al heavy rain y me cambie la camisa para poder entrar y traia unos pantalones cafes y mejor los cambie y no me di cuenta asta que saque el guante y me fige jajaja perdonen

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
perdonen por ser ignorante, pero no encuentro el espacio de heavy rain en el mapa
te acuerdas donde antes estaba el logotipo gigante de PSN en el podio de presentacion buen ve al podio y enfrente de donde estaba el logotipo por que ahora ya no esta sino esta el logotipo del home que es la casita fea esa jaja bueno hay veras una mancha de sangre te acercas y comensaras a ver un camino que te llevera hasta una puerta hay te pones a descargar esa sala pero cundos la descargues y entres tienes que tener la remera de Heavy Rain para poder entrar al juego si no la tines no podras ha para conseguir esa remera ve a http://www.heavyrainps3.com/ hay te registras con todo lo que te pide y luego de registrarte te dara un codigo para canjear y obtener la remera de Heavy Rain y listo lo canjeas y a jugar :jeje:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
entonces lo ultimo que te dan que se llama arma o algo asi que es?

Superior