Tengo una pequeña duda sobre el Guitar Hero World Tour.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues si !! estoy pensando comprarlo, pero me dijeron unos amigos del play que los instrumentos no eran de buena calidad ??? tengo que creer???

Cambien quiero que me digan si seria bueno a este precio:

http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?product_id=71555

osea: 189.99 dolares igual a 2,700 pesos según este convertidor:

http://www.xe.com/ucc/convert.cgi

Ya por ultimo, las canciones son buenas ???

Solo por afirmar, del dinero no me preocupa mucho al cabo mi tía me lo piensa regalar en mi cumpleaños, y pues al mes gana como 30,000 pesos o mas !!! XD

Esta seria el paquete:

A 189.99 dolares !!!

Por favor contesten algunas dudas que puse !!!!

Unido
diciembre 6, 2008
la verdad es que ami la guitarra del gh wt me parece muuuy falsa pero al final no te vas a fijar muxo en eso estaras como loco mirando la pantalla y tocando botones , me parece mas real (mejor acabada) la del rock band

Unido
enero 19, 2008
pues se deciq que la bateria se troazaba muy rapido, y dicen que es mejor la del rock band, la guitarra si es buena ya tengo con ella mas de 4 meses y todavia sigue como nueva. de la bateria y el microfono no te puedo ayudar mas porqe no los tengo xD

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
pues se deciq que la bateria se troazaba muy rapido, y dicen que es mejor la del rock band, la guitarra si es buena ya tengo con ella mas de 4 meses y todavia sigue como nueva. de la bateria y el microfono no te puedo ayudar mas porqe no los tengo xD
Sabes cuales son las novedades de este guitar hero respecto a los demás ?

Unido
junio 16, 2008
Yo lo tengo, y la verdad esta muy bueno, pero preferiria haberme comprado el rock band 2, porque tiene retrocompativilidad con el 1, osea que puedes jugar las canciones del rocck band uno en el dos, siempre y cuando te allas pasado el RB1, tambien tiene trofeos y los de EA lo tienen constantemente sacando nuevas canciones
El GH4 tiene buenas canciones pero muy faciles en guitarra, solo hay como 3 dificiles y susinstrumentos estan bien, pero a un amigo le fallo la cosa que mueves para hacer los ritmos, (no recuerdo el nombre), ademas

PD tambien soy de mexico

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Yo lo tengo, y la verdad esta muy bueno, pero preferiria haberme comprado el rock band 2, porque tiene retrocompativilidad con el 1, osea que puedes jugar las canciones del rocck band uno en el dos, siempre y cuando te allas pasado el RB1, tambien tiene trofeos y los de EA lo tienen constantemente sacando nuevas canciones
El GH4 tiene buenas canciones pero muy faciles en guitarra, solo hay como 3 dificiles y susinstrumentos estan bien, pero a un amigo le fallo la cosa que mueves para hacer los ritmos, (no recuerdo el nombre), ademas

PD tambien soy de mexico
Pues, sabes de las novedades que tiene respecto a los demás guitar hero ?? osea que innovo ??

Unido
julio 30, 2008
pues en ke puedes crear canciones, unos botones tactiles de la guitarra y psz la bataka y el micro, yo lo tengo, no me ha fallado nada, la vdd estamui chingon, aparte todos los instrumentos son compatibles con rock band 2 asi ke solo compras el disko y pides prestado o rentas el primero y con la export key ya tienes las canciones del rb1

pero io te lo recomiendo we, a mi no me ha fallado en nada ninguno de los 3 instrumentos

Unido
junio 16, 2008
Pues, sabes de las novedades que tiene respecto a los demás guitar hero ?? osea que innovo ??
Pues los instrumentos, ahora puedes crear canciones, aunque no les puedes poner voz, el bajo tene un sexto boton (una barra azul que no aprietas nada), la guitarra tiene el slider, el online hay mas modos, como bajo vs bajo o guitarra coop o guitarra coop con bajo o batery duel, y el modo biginer, pero es demaciado facil, una vez trate e que me sacaran y no pude :ein: y detalles como ese, si buscas diversion te lo recomiendo, pero las canciones no estan muy dificiles
Bienen algunas como:
BYOB
Hot for the teacher
Livin on a Prayer
Para bailar la bamba
Crazy Train
entre muchas mas

Unido
febrero 23, 2009
mi tio lo tiene y le da unos fregadasos a la bataca y ya tiene rato con ella, la lira me pasa mas la les paul.

esta bara, las vas a comprar en gamestop?

dile a tu tia que te compre 2 paquetes y me mandas uno a morelia

Superior