Tengo una duda

Unido
septiembre 24, 2008
Bueno esta es mi duda por que las empresas que desarrollan los juegos para el PS3 no hacen que los juegos utilizen el 100% del potencial de nuestra negrita si no que utilizan el 50% del potencial de nuestra play joo

Weno opinen compañeros :victoria:

PD: Si la play utilizara todo su potencial la historia no seria esta y Sony estuviera en primer lugar de ventas pero que se va hacer.. Vamos que va a pasar este año que van a salir muchos juegos de gran calidad

Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
porque aun no "saben" para que lo entiendas,yo al menos me entiendo asi...jeje poco a poco se va "descubriendo"

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
No esque no sepan... esque si usan el 100% ahora ya la ps3 no tendria gracia... tienen que ir poquito a poquito saludos:victoria:

Unido
septiembre 17, 2007
Haber las compañias antes de crear un juego tienen un presupuesto.
Hace tiempo se demostro que las compañias gastaban mas de la mitad de ese presupuesto en publicidad para el juego, ya sean conferencias, entrevistas, propagandas...
De lo que les sobra intentan hacer todo lo posible, pero si la mayoria se decantan por usar motores graficos que no muestran todo el potencial de la consola, pues nada.
Y claro crear un motor grafico decente es algo muy caro y dificil, por eso siempre usan prestado el de otras compañias, por ejemplo el de epic, unreal engine.
Quizas en un futuro no muy lejano, cuando todos nos despeguemos un poco de la crisis alomejor salen mas juegos que utilizen mucho potencial de la consola.
Saludos

Superior