Resuelto tengo una duda sobre la actualizacion del ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
A

Akolatronic

bueno ante todos un saludo si no estoy en el lugar correcto entonces que pasen los moderadores o administradores y bueno terminen con mi spost muchas gracias si es así ante mano :buf: bueno a lo que vine tengo una gran duda como verán soy nuevo en el foro y también soy nuevo con el ps3 y lo obtuve no hace mas de 1 semana atrás y cuando quería entrar en la play store lo que es obvio me pide que actualice para entrar pero a lo que me preocupa si yo lo actualizo y se va la luz a la mitad de la actualización se daña la consola muchos amigos míos me lo han dicho que si se puede dañar y que no tenga reparación ni nada ya que es el software oh algo así lo que se daña

Unido
octubre 18, 2012
Primero de todo, bienvenido al foro.
Vamos al tema: si se vá la luz puede ser que se dañe el HDD (Disco Duro), pero vamos que a mi me ha pasado 3 veces en 2 años y la PS3 funciona sin problemas.
Si lo conectas a un Estabilizador en caso de que se corte la luz, haya una bajada de tensión, cortocircuito o la caída de un rayo, el daño se lo lleva el aparato y no la PS3.
PD: aunque hay gente que dice que no hace falta tenerlo, ya que si pasa lo que he dicho, solo se dañan los datos del juego y a veces has de formatear (modo rápido) el HDD. El aparato cuesta dinero. Luego creo que hay transformadores, pero no domino el tema. A ver que dicen los otros gamers.

Última edición:
A

Akolatronic

oohhh entiendo lo del estabilizador intentare por las dudas comprar uno y bueno si intentare actualizar el ps3 mañana ya que en este momento no puedo muchas gracias esperare mas jugadores para saber mejor

MocumboFernandez

MocumboFernandez
Unido
septiembre 22, 2012
Mira, como ya te dijeron lo unico que se puede dañar es el disco duro, lo cual igualmente es muy poco probable. Eso de que se daña el software no es real, seguramente quien te lo dijo no tiene el mas minimo conocimiento sobre computacion y sistemas operativos, en la parte de software lo unico que se puede dañar son los datos especificos que se esten utilizando, en caso que se este instalando el la actualizacion del SO y se vaya la luz, lo unico que vas a tener que hacer es formatearla y poner el SO de nuevo.

A

Akolatronic

ohhh gracias ya se me fueron las dudas actualizare mi ps3 con facilidad gracias ;) ya me despejaron mis preocupaciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior