Tengo una duda sobre el Store

Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
376
Karma
35
Ubicación
Aranjuez / Madrid
Hola a todos,algunos os pensareis que soy nuevo,noo,llevaba tiempo registrado y no usaba mucho y hoy me surgió una duda,y decidí pregunta a ver este es el planteamiento:

Me quiero comprar el Dead Space 2 por la Store,vi que costaba 29,99 pero,para los del plus son gratis...entonces pensé...

Si me subscribo al Plus durante 90 días,(14,99€) me cuesta menos...pero claro quiero saber y ahí va la pregunta:

¿Cuando se me acaben esos días,le digo adiós al juego?

Un saludo,espero impaciente vuestra respuesta

PD ya que estoy,busco clan MW3,interesados agregarme a ps3
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
No, el juego siempre lo vas a tener, pero solo puedes jugarlo con suscripción plus, es decir una vez se te acaben los 90 días para volver a jugar tienes que hacerla otra vez.

Personalmente compensa mucho porque piensa que por solo 5€ cada mes tienes un juegazo tremendo como poco. yo llevo 6 meses siendo del plus y han regalado 36 juegos, muchos juegos de verdad como el dead Space 2, darsiders,borderlands....muchos y aparte muchos otros de descarga digital muy buenos.

Merece mucho la pena, piensa que 15€ por 3 meses son 5 al mes...es lo que cuestan dos simples cocacolas!!!

Yo estoy muy contento con el plus!

Por cierto si te lo haces mandame un mp y nos podemos agregar para jugar a los juegos que tengan online ;)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si te suscribes al PSN+ durante 90 días, el juego te durará 90 días, a no ser que vuelvas a renovar el PSN+

Eso de que regalan juegos.. si, a cambio de dinero y una vez dejas de pagar te los quitan, así que más que regalar te los prestan, es más bien un alquiler que otra cosa vamos...

El juego lo vas a seguir teniendo, pero sin poder jugarlo.

Ejemplo: Tienes un móvil y recargas 15€ en cuanto se te acaben los € te quedas sin poder llamar, pero el móvil lo sigues teniendo.
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
376
Karma
35
Ubicación
Aranjuez / Madrid
Gracias amigos por los consejos...la verdad es que estoy indeciso de que hacer,porque serian 15 € cada 3 meses,y 15 x 3= 45€ que con poco mas puedes comprarte juegos...mmm nose nose...la verdad es que te lo alquilan.

PD Si,haber si encuentro algún clan soy medianamente bueno tengo prop. 1,5 y soy prestigio 9 nvl 72 xD

Saludos y gracias chicos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Es que si es solo para un juego.. no sé, yo es que el PSN+ me parece una chorrada la verdad, pagas por adelantado algo que no sabes aún ni lo que pagas porque no sabes lo que van a sacar en los próximos meses, ni si te va a gustar ni nada y encima a no ser que des de comer al monedero de la Store te quedas sin juegos..

Para lo del clan tienes este subforo donde poder crear uno o unirte.
Clanes LaPS3.com
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Bueno pero es que ahora dan muchos juegos por poco dinero, tu si te gastas 70€ en dichos juegos realmente les juegas una o dos veces salvo los que son multiplayer por lo tanto....por 5E al mes no se puede pedir mas, hay monton de juegos donde elegir y ahora en septiembre ponen en Red Dead Redemption.

Personalmente muchos de los juegos que han puesto en los ultimos 6 meses y que me han gustado jamás hubiera pagado su precio en PSN o en tienda por ejemplo, de este modo le juegas y le tienes siempre que quieras. Hay gente que se gasta todos los dias 4€ en tabaco y eso no les parece caro XD

También puedes pagar una cuenta anual de 50€, personalmente prefiero pagar las trimestrales.

Ah y tines la ventaja de que siempre vas a tener tus savegames a salvo porque las puedes guardar en los servidores de Sony, recordemos que muchas de las saves de juegos importantes estan bloqueadas para no poder guardarlas en pendrives y conservarlas....
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
si te pasas el juego en 3 meses, la opcion es buena.. pero si no... perderas parte de juegos que colocaran en plus...

la plus es una gran opcion para quienes inician en el mundo de la ps3, porque colocan juegos que aun no has jugado y que por una cantidad, podras jugar....
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@ypto dijo:
si te pasas el juego en 3 meses, la opcion es buena.. pero si no... perderas parte de juegos que colocaran en plus...

la plus es una gran opcion para quienes inician en el mundo de la ps3, porque colocan juegos que aun no has jugado y que por una cantidad, podras jugar....
No los pierdes, siempre que tu los hayas descargado, aunque los quiten o tu les borres, al estar almacenado en tu historial de descargas siempre puedes volver a bajarlos cuando quieras :trofeo:
 
Superior