Tengo una duda muy grande, ayudadme porfavor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Hola a todos.

Tengo una gran duda en que cojerme, estoy pensando en esto:

- Assassin´s Creed: Revelations (acaba de bajar el precio a 30 euros en GAME) y el Dirt 3. (Total: 60 o 70 euros, depende de la edicion que me pille del Dirt 3).

- O Assassin´s Creed: Revelations y el Blur. (Total: 50 euros).

- O el Dirt 3 y el Blur. (Total: 50 o 60 euros, depende de la edicion que me pille del Dirt 3).

- O esperarme al 18 de Mayo y pillarme solo el Max Payne 3. (Total: entre 60 y 70 euros).

Que me cojo de estas opciones???

Un Saludo y Gracias.

Unido
septiembre 7, 2007
Si has jugado a todos los anteriores AC, la primera opción es la mejor. Así haces tiempo a que baje de precio el Max Payne 3.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Para mi la primera es la mejor,el ASSASINS es largo y muy bueno.
Y el DIRT si pillas la EDICON COMPLETA q a salido ahora tendras tambien lara mucho y creo q son 30€+40€=70€ 2 juegos con muuuuuucho por jugar.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Yo te diría que Max Payne 3, pero mejor esperarse a que baje de precio...píllate el Assasins mejor.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo me cojeria la primera opcion y asi pasaria ya un tiempo para cojer el max paine 3 que bajaria de precio

Unido
febrero 8, 2011
Si has jugado anteriormente a los anteriores AC, me cogería la segunda opción ( AC + Blur ).
Y como han dicho todos mis compañeros, de mientras, esperas a que baje el precio en el Max Payne 3.
Un saludo! :D

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
La primera opción sobradamente. Si te gusta AC te encontrarás con un juegazo, bastante completo y entretenido y despues, nada como un Dirt para divertirse un poco a 200 kilometros por hora :D Muy buena combinación.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
La mejor opción es comprarte el AC Revelations, pero ya, y la edición completa del DiRT 3 ... Vas a disfrutarlo y mucho, tengo los dos juegos y te lo recomiendo al 100%.

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Según la pasta que dispongas, si tienes suficiente la priemra opción (Assassins Creed Revelations + Dirt 3) es la mejor de todas, si no escogería la segunda (Assassins Creed Revelations + Blur)

Unido
enero 19, 2007
Si te gustaron los anteriores AC pues comprate el Revelations, que aunque es el mas corto de todos, tb esta bien y es muy entretenido. Un saludo

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
el blur si o si..jaja me encanta ese juego!!!en cuanto a los assasins creed..como dicen los compañeros el primero va a ser el mejor de la saga a mi gusto..

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@fandino dijo:
Si te gustaron los anteriores AC pues comprate el Revelations, que aunque es el mas corto de todos, tb esta bien y es muy entretenido. Un saludo
¿Es el más corto de todos? Creía que no. De hecho, tengo entendido que el primer Assassin's Creed y La Hermandad son más cortos aunque a lo mejor me equiboco que aun no jugué al Revelations :D

Unido
enero 19, 2007
@Assassin93 dijo:
@fandino dijo:

¿Es el más corto de todos? Creía que no. De hecho, tengo entendido que el primer Assassin's Creed y La Hermandad son más cortos aunque a lo mejor me equiboco que aun no jugué al Revelations :D
Para mi si ha sido el mas corto de todos, tb es verdad que lo de corto es entre comillas, xq sus 20-25 horas de juego si tiene, ahora no me acuerdo cuanto me duro a mi, pero se me hizo mas corto que los anteriores, y la historia para mi un poco inferior, aunque mucho mas entretenido que el primero, mas que nada xq el primero me parecio muy monotono. Un saludo :hola:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con títulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Moderación de Laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior