Tengo una duda acerca del juego

agr96

juanjanino
Unido
enero 23, 2013
Como ya sabeis hay muchos diálogos con varias respuestas, me pregunto si hay que jugarlo varias veces, hay distintos finales?

Por otro lado alguien sabe como sobrecargar los escudos enemigos? cuando veo la barrita azul de un enemigo le lanzo sobrecarga o con municion disruptora y se le quita pero no me cuenta para el trofeo...:douh:
Gracias a todos!:trofeo:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
con sobrecarga t cuenta para el trofeo asi lo hice yo, en 3 o 4 partidas online lo puedes hacer.
las respuestas afectan a los acontecimientos del juego pero ya lo iras viendo.

MontyBelial

Monty_Belial
Unido
mayo 3, 2012
@agr96 hay varios finales pero solo afectan a este la decision que tomes al final del juego; las decisiones que tomes a lo largo del juego afecta solamente a la situacion en la que te encuentres.
Si quieres verlos todos al pasarte el juego vuelve a jugar la mision final o si no te lo has pasado en la dificualtad maxima, la empiezas partida nueva importando la partida guardada anterior y otro final.

El trofeo de sobrecarga como te dice trona85 te saltara en el online, a mi tmpoco me salto durante la historia y en 2 o 3 partidas online me salto

Suerte

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Hay varios finales pero solo cambia si eliges el de destruir (derecha) no te cuento mas para no joderte la partida que si qeres muy malo(revelde) se destruyen mas cosas o menos y depende de alguna decision que hayas tomado, eso si los gerh son un grsn aliado no lo olvides

Para lo de sobrecargar yo lo hicd en multijugador con la clase de ingeniero les zurraba un poco con algun arma y cuando tienen poco escudo usaba la sobrecarga

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Las respuestas en los dialogos va mas o menos asi:

- respuesta azul (arriba derecha) , carma positivo
- respuesta blanca (centro) , carma neutro
- respuesta roja (abajo derecha) , rebeldia

Dependiendo de lo que respondas conseguiras puntos de un tipo u otro para poder realizar algunas acciones en determinados momentos del juego.

Para que te cuente un escudo como sobrecargado, tienes que tener en cuenta que la sobrecarga tiene que destruir el escudo (barra azul) por completo. Si le quitas la mitad y luego los matas disparando no te cuenta. Yo lo hacia al reves, primero los debilitaba con armas y cuando le quedaba muy poco les lanazaba una explosion de sobrecarga.

Unido
febrero 13, 2011
Las respuestas en los dialogos va mas o menos asi:

- respuesta azul (arriba derecha) , carma positivo
- respuesta blanca (centro) , carma neutro
- respuesta roja (abajo derecha) , rebeldia

Dependiendo de lo que respondas conseguiras puntos de un tipo u otro para poder realizar algunas acciones en determinados momentos del juego.

Para que te cuente un escudo como sobrecargado, tienes que tener en cuenta que la sobrecarga tiene que destruir el escudo (barra azul) por completo. Si le quitas la mitad y luego los matas disparando no te cuenta. Yo lo hacia al reves, primero los debilitaba con armas y cuando le quedaba muy poco les lanazaba una explosion de sobrecarga.
Yo matizo un poco tu respuesta, con tu permiso, no te lo tomes a mal.

Lo de la sobrecarga lo tengo comprobado (que hoy me saqué ese trofeo) y no hace falta quitarle todo el escudo con el ataque de sobrecarga, ya que a mí en determinadas ocasiones le lanzaba la sobrecarga, no le quitaba del todo el escudo (sobretodo a los Atlas) y me aparecía por ejemplo 70/100, el aviso de que ya había hecho 70 sobrecargas, eso me ha coincidido en unas 3 ocasiones, en el modo campaña se lo ordenaba a SID o a Liara (no me acuerdo cual de las dos lo lleva y no me contaba), pero en el online eligiendo un personaje de esos con sobrecarga lo hice rapidito, comprobando de vez en cuando que me sumaban (hasta que vi los cartelitos de 10/100, 20/100, etc).

Se supone que con la munición disruptora también sirve, pero no, yo como lo de sobrecarga era el único de esos trofeos que me faltaba la usé durante la campaña en Locura y cuando acabe la campaña tenía 0/100, osea que en mi caso la munición disruptora no funcionaba (digo esto porque en la guía pone que puedes usarla).

Saludos a todos.

agr96

juanjanino
Unido
enero 23, 2013
Ya lo consegui! Lo de la sobrecarga solo cuenta en online juraría...

Unido
febrero 13, 2011
Ya lo consegui! Lo de la sobrecarga solo cuenta en online juraría...
Yo no lo tengo muy claro, pero mi hermana eligió importando un personaje de ME2 y me parece que al tener el poder de sobrecarga se lo ha hecho en la campaña.

Ya que si no recuerdo mal en la nave, donde está la doctora también puedes "comprar" la sobrecarga, si la has desbloqueado claro.

Yo desde luego me lo tuve que hacer en el online porque mi personaje de campaña era soldado, y lo de la munición disruptora (que pone en la guía) no me funcionó.

adri20791

Booker1Dewitt
Unido
abril 8, 2013
Las decisiones solo afectan en pequeños matices a lo largo del juego y en los finales, pero solo eso, matices, el final del juego dependerá de una decisión al final del juego

Unido
febrero 13, 2011
Las decisiones solo afectan en pequeños matices a lo largo del juego y en los finales, pero solo eso, matices, el final del juego dependerá de una decisión al final del juego
De una decisión entre tres posibilidades y también depende del nivel de flota que se tenga, ya que influye también también en algunos resultados tener la flota muy grande o no.

Si no recuerdo mal hay como 7 finales diferentes.

Unido
abril 20, 2008
Matices?? Me sorprendo cuando leo que las decisiones no afectan en el juego. No hay que confundir la posibilidad de elegir entre los finales que se nos ofrecen al final del juego, con el arrastre de todas las decisiones, que harán veamos unos epílogos u otros.

Una par de ejemplos de estos "matices" que comentáis:

Decisiones a lo largo del juego:

- Curar la genofagia y ver resurgir el pueblo Krogan al final. O engañar a Wrex, matar a Mordin y al propio Wrex y no curar la genofagia.

- Paz entre geth y Quarianos liberando a los geth del dominio Segador. O no conseguir la paz entre geth y quarianos matar incluso a Tali o a Legion.

Decisiones del final:

- No creo que sea lo mismo generar un nuevo tipo de vida con un ADN mezclado con vida sintética, que matar a todos los seres sintéticos, o convertirse en un semi-Dios y crear una alianza entre vida sintética y orgánica. Por no hablar de que las secuencias son totalmente distintas. (No tiene precio ver como los segadores ayudan a reconstruir la galaxia en uno de los finales).

Por otro lado, para que salte el trofeo de sobrecarga tienes que lanzar tu el poder. Es decir, no lanzarlo con un compañero del pelotón. Eso no cuenta.

adri20791

Booker1Dewitt
Unido
abril 8, 2013
Matices?? Me sorprendo cuando leo que las decisiones no afectan en el juego. No hay que confundir la posibilidad de elegir entre los finales que se nos ofrecen al final del juego, con el arrastre de todas las decisiones, que harán veamos unos epílogos u otros.

Una par de ejemplos de estos "matices" que comentáis:

Decisiones a lo largo del juego:

- Curar la genofagia y ver resurgir el pueblo Krogan al final. O engañar a Wrex, matar a Mordin y al propio Wrex y no curar la genofagia.

- Paz entre geth y Quarianos liberando a los geth del dominio Segador. O no conseguir la paz entre geth y quarianos matar incluso a Tali o a Legion.

Decisiones del final:

- No creo que sea lo mismo generar un nuevo tipo de vida con un ADN mezclado con vida sintética, que matar a todos los seres sintéticos, o convertirse en un semi-Dios y crear una alianza entre vida sintética y orgánica. Por no hablar de que las secuencias son totalmente distintas. (No tiene precio ver como los segadores ayudan a reconstruir la galaxia en uno de los finales).

/QUOTE]
Soy el primero que defiende el efecto en las decisiones de este juego cuando se le critica... pero si es cierto que las decisiones afectan a lo largo del juego. Luego, los finales son los que son, y solo cambian pequeñas cosas, una imagen... una frase...

Superior