Tengo un problema con MAG beta publica...

valo554455

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 26, 2009
El dia en que salio en la store americana lo descargue y hoy 4 de enero me dispuse a jugarlo y sorpresa que juegaso, luego me voy a desayunar y regreso y me dice que se perdio la coneccion al servidor, y eso me viene diciendo desde las 12:00 am EST y estoy hasta la ...........

A mis amigos les pasa lo mismo, se habra caido el server o a que se debera???

Ayuda!!!!

A

aron_linares

Yo creo que tú no lo has jugado de verdad... :roto2:

y sorpresa que juegaso
Simplemente el MAG está muy descuidado, por no decirte que se la trae floja... ya han visto que la beta ha sido un fracaso y no le van a dar más publicidad ni ofrecerlo a más usuarios...

Unido
agosto 24, 2009
que yo sepa los servidores estaran activos el 5 el dia 4 se puede descargar el juego pero jugar apartir del 5 asta el 10

Unido
septiembre 7, 2009
hey mens ami tambn me paso eso mismito !!! sera mantenimiento y la vdd jugue como 2 hora y me gusto mucho xq si hay vario usuarios la vdd es ta muy bn ya kiero jugar de nuevo me enkantoo MAG!!!!!!!

Unido
marzo 25, 2008
El dia en que salio en la store americana lo descargue y hoy 4 de enero me dispuse a jugarlo y sorpresa que juegaso, luego me voy a desayunar y regreso y me dice que se perdio la coneccion al servidor, y eso me viene diciendo desde las 12:00 am EST y estoy hasta la ...........

A mis amigos les pasa lo mismo, se habra caido el server o a que se debera???

Ayuda!!!!

Lo que pasa es que se acabo el tiempo de prueba de un dia, a que me refiero, a pues a que hay HORARIOS en los que va a funcionar y en los que no. en el mensaje al lado de tu perfil (antes de entrar a este) dice los horarios, el problema es que es el horario GTM, por lo tanto, lo tendras que combertir al horario del pais donde vives.
SALUDOS

Superior