Tengo un problem!!! PS3 Japonesa?¿

Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
19
Karma
0
Hola a todos!!! Si sabeis algo decirmelo por favor!!!!
Tengo un amigo que conoce a un Japones que me trae la ps3 japonesa por 350€ + o - pero el problema esta en que las ps3 japonesas no leen los juegos que saldran en españa, no¿? O si lo leen¿? Si alguien sabe algo que me lo diga por favor gracias
Salu2
 

Wiinladen

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
24
Karma
0
R7APA dijo:
Hola a todos!!! Si sabeis algo decirmelo por favor!!!!
Tengo un amigo que conoce a un Japones que me trae la ps3 japonesa por 350€ + o - pero el problema esta en que las ps3 japonesas no leen los juegos que saldran en españa, no¿? O si lo leen¿? Si alguien sabe algo que me lo diga por favor gracias
Salu2

la ps3 es region-free, que significa que los juegos de japon se leen en europa y en usa y etc.


pero tu amigo te esta timando, no te va a traer la ps3 por 350 hombre

ademas,

las primeras 150,000 psx se quemaron y tuvieron que ser cambiadas
las primeras 150,000 + o - pS2 se quemaron y tuvieron que ser cambiadas
Las primeras ps3... ya veremos

pero importarla es un riesgo porke si se quema o tienes algun problema te dan por el ++++, porke pierde toda garantia
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Wiinladen dijo:
las primeras 150,000 psx se quemaron y tuvieron que ser cambiadas
las primeras 150,000 + o - pS2 se quemaron y tuvieron que ser cambiadas
Las primeras ps3... ya veremos
No inventes, por favor. Conozco a mucha gente que se compro Psone/Ps2 de salida y nunca han tenido problemas
 

Wiinladen

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
24
Karma
0
Pulgo dijo:
No inventes, por favor. Conozco a mucha gente que se compro Psone/Ps2 de salida y nunca han tenido problemas

no invento hombre.

es normal que conozcas a tal gente.

porke como es obvio, las primeras 150.000 se vendieron en japon, y sabes tan bien como yo que es cierto que tuvo esos problemas
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Mi PS2 es de Estreno y reservada en Sony, el 1 Diciembre 2000 la tube, jeje y Aun me funciona mi V3.

No preocuparos si van a salir ardiendo, Jaja! Todas las PS3 salen con certificado y estan probadas y funcionando. Han tenido tiempo para diseñarla a base de bien sin problemas.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Leon S.Kennedy, ya se confirmo que PS3 era region free, y que leeria tanto juegos como peliculas de cualquier region, ya no somos la region 2 del DVD.
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
19
Karma
0
Lo del precio os lo puedo asegurar que es por 350 € + o - y si os lee todos los juegos es buena idea, ¿no?¿ pero el problema son las garantias y todo eso, claro si se me rompe o quema tendria que comprarme otra nueva, ¿vosotros que hariais? Gracias
Salu2
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo me esperaria a Marzo tendrás mas juegos mas garantia podrás ver la pelis Europeas y mas ventajas como el manual en Español y podrás disfrutar gunto a ella con muchissima mas gente de Europa !
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
la unica barrera que encontraras en los juegos que compres hasta que salga en españa sera la linguistica hasta que aparezcan juegos aqui en españa pero cualquier juego de ps3 sea de donde sea su origen puede funcionar en cualquier consola y viceversa , el problema esque si la comprar japonesa probablemente la interfaz este en japones , yo me esperaria a marzo
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Wiinladen dijo:
no invento hombre.

es normal que conozcas a tal gente.

porke como es obvio, las primeras 150.000 se vendieron en japon, y sabes tan bien como yo que es cierto que tuvo esos problemas

Ponem la noticia, link, etc, que ponga eso de las PSX y PS2 y entonces me lo creere, que me acuerdo bastante bien de la salida de la PS2 y eso te aseguro que no paso.
 
Superior