Tengo un error con mi ps4

JhoniHernandez

xDarkJackx
Unido
mayo 4, 2021
Mensajes
1
Karma
0
Les cuento la hiatoria desde el comienzo, hace ya 2 meses, mi ps4 me pedia que actualize el software de el sistema, luego de actualizarlo y jugar unas horas, apague la ps4, al otro dia, Encendi la consola y me aparecio el error que te aparece cuando desenchufas la play, Se quedo como 30 segundos en un numero y luego cargo por completo,Despues, me aparece un mensaje que dice "No se puede iniciar tu PS4, Conecta el control inalambrico DUALSHOCK 4 mediante el cable USB y pulsa el boton PS"

Al seguir las instrucciones, salia el siguiente mensaje "Conecta un dispositivo de almacenamiento USB que contenga un archivo de actualizacion paea volver a instalar la version 8.50 o posterior. Puedes descargar el archivo de actualizacion para la reinstalacion desde playstation.com".
Las opciones que me aparecian eran

Cancelar o aceptar

Si yo le daba a cancelar, se me reiniciaba la ps4 y volvia a aparecet el mismo error. Y si por lo contrario, presionaba aceptar, la ps4 verificaba si existia un USB conectado con esa actualizacion, como no habia ningun USB la ps4 se reiniciaba.

Si yo seguia los pasos correctamente,(Hasta me vi un video de como hacerlo), Funcionaba y la ps4 se arreglaba, Pero , cuando querias encenderla devuelta para jugar otra vez, Aparecia el mismo error.

Ya probe Inizializar la ps4 y tambien se me ocurrio sacar el disco duro, conectarlo a una computadora y formatearlo, Luego de hacer eso, la ps4 se arreglo pero luego de 3 semanas(hoy) Empezo a trabarse mucho, entonces apague la ps4 y al encenderla, Me volvio a decir el mismo error

Por favor si alguien me puede ayudar le agradeceria muchisimo.
 
Superior