Tengo un dilema. Conservar mi ps3 de 80g o comprar una Slim....

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
La garantia de 1 año de mi ps3 está a punto de caducar ya. No quiero cogerme los dedos y he pensado en vender esta de 80 a alguien que le interese y con ese dinero comprarme una slim aunque tenga que poner pasta.

Aunque la consola esté impecable creo que me sale rentable puesto que yo transporto bastante la consola (ahorro de peso) y por que en el caso de que me "pete" no sacaria nada de dinero por ella y por arreglarla sony me va a sacar mucho mas dinero que si la vendo y me financio otra.


Que opinais vosotros? La consola está impecable esa es la contra que le veo. Que no tiene ni un año :buf:
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
La mia cumple un añito estas navidades y no se que pasa que cada 2x3 se me congela conectando, cuando salgo del navegador, en menus de los juegos, sobretodo a la hora de seleccionar mapas y cargarlos en online...

De todas formas lo primero que te recomiendo es hacer una copia de seguridad antes de que pase nada, yo cuando tena tiempo me acerco a media markt o aver simi cuñao tiene espacio de sobra en el disco duro externo y hago la copia (aunque borrare todo lo inutil, que me sobran solo 20g y la mitad de lo que tengo seran chorradas XD)
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
TODAS las ps3 tiene 2 años de garantia, uno te lo da la tienda y otro la compañia (sony en este caso) asi que no hay necesidad de que te compres otra...
 

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
Ya, ese es mi dilema. Que la tengo poco tiempo pero me tira la Slim por lo del peso y poder transportarla muuuucho mejor :S
 

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
El problema que le veo a la Slim es la carcasa. El modelo Fat con ese plastico duro me parece mas difícil de romper y creo me parece que tiene mejor refrigeración que la slim al tener mas hueco con los circuitos, no?
 

Bio

Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
74
Karma
19
El problema que le veo a la Slim es la carcasa. El modelo Fat con ese plastico duro me parece mas difícil de romper y creo me parece que tiene mejor refrigeración que la slim al tener mas hueco con los circuitos, no?
El plastico de la Slim es mas duro que el de la FAT, eh?

Te lo digo yo que he tenido las dos.

Ambas tienen buena refrigeracion, pero a la Slim no le hace falta tanto como a la FAT porque los chips los han reducido y no desprenden tanto calor.

Lo dicho, quedate con la de 80.

PD: ahora que caigo, las de 80 por ejemplo tienen tambien una refrigeracion mas sencilla que las de 60 por el mismo hecho, que no producen tanto calor.
 
Última edición:

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
A mi la consola no me ha dado ningún problema. Me va de lujo...el cambio mas bien era por el tamaño y tema de garantia pero me estais quitando la idea :palmas:
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
mi ps3 de 80g me va bien y en octubre hizo un año asi que aun me queda otro por delante por si acaso nose espero que no le ocurra nada pero nunca se sabe yo seguiria con la de 80g si esta bien y tu la tratas bien no deberia pasarle nada paranormal xd :D
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Yo creo que tras la llegada de la Slim, la consola fat se ha devaluado demasiado. No é a qué prefio podría ponerla en venta, pero en alguna tienda Game te darán menos de loqu fijo querrías pedir. Y el precio de la fat es cojonudo. Yo me quedaría la fat y seguiría dando guerra. Que te puede durar un año más? No descartaría otra bajada de precios para el próximo verano....o un aumentode packs con algun juego interesante, que fijo si haría interesante la venta y compra de unay otra. La pega?¿ que para el año que vienen tu consola ssiga dando guerra como si fuera nueva, y para entonces fijo que todavía se habrá devaluado más.
 

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
A mi me da igual quedarme con la FAT. Lo que me da miedo es que pete....como dicen por ahí arriba se sabe que la consola de 80 es muy fiable. Se calienta menos y tal pero nunca se sabe.

En principio quería sacarle unos 250 con varios juegos que tengo pero claro.....tengo que pensarme mucho deshacerme de eso juegos por que alguno lo tengo por colección como MGS4 y otros por que juego todavía.
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
709
Karma
43
Ubicación
I'm in miami beach
El plastico de la Slim es mas duro que el de la FAT, eh?

Te lo digo yo que he tenido las dos.

Ambas tienen buena refrigeracion, pero a la Slim no le hace falta tanto como a la FAT porque los chips los han reducido y no desprenden tanto calor.
Lo dicho, quedate con la de 80.

PD: ahora que caigo, las de 80 por ejemplo tienen tambien una refrigeracion mas sencilla que las de 60 por el mismo hecho, que no producen tanto calor.
eres

eres ingeniero informatico o parecido
para afirmar eso?

dicen que la slim se calienta mas i que avarios se les a petao...
yo tmb quiero pillarme la slim pero esto me exa pa trasss :s
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
:douh:
TODAS las ps3 tiene 2 años de garantia, uno te lo da la tienda y otro la compañia (sony en este caso) asi que no hay necesidad de que te compres otra...
eso pensaba yo, y yamé a sony porque se me rompio el lector y me dicen que solo tengo un año de garantia... y me he tenido que joder y pillarme un lector nuevo (100 pavos :douh:) y encima lo tengo que montar yooooo!
 

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
193
Karma
18
SI TIENES PASTA VENDELA Y COMPRATE UNA SLIM, CONSUME MENOS Y TIENE MAS DISCO DURO Y ESTRENAS MANDO, AUNQUE YO ME LA PILLARIA CON ALGUN JUEGO QUE TE INTERESE ASI TE AHORRAS TAMBIEN POR EL JUEGO, YO TENGO LA DE 60 DESDE HACE 3 AÑOS Y EN GAME STOP ME DAN 160 ESTOY ESPERANDO A QUE SE ME CASQUE UN POCO MAS EL MANDO Y HAGAN UN PACK DEL MAG, A MI ME VA PERFECTA LA JODIA Y MIRA QUE HA TENIDO TRALLA HASTA MI HIJO UN DIA ME METIO 5 CDS Y TUVE QUE DESMONTARLA- PERO LOS AÑOS NO PERDONAN Y NO ES IGUAL UNA NUEVA QUE UNA DE 3 AÑOS - EN GAME STOP TAMBIEN TE COMPRAN LA PS3 JODIDA POR 90 EUROS, SI ALGUIEN SE LE JODE ALGUN DIA QUE NO LA TIRE EN GAME STOP TE LA COMPRAN. TAMBIEN ESTOY ESPERANDO PARA VER COMO RESPONDEN LAS SLIM. ESPERATE UN POCO Y CAMBIALA
 
Superior