Tengo PS3 nueva y no enciende!

Unido
agosto 7, 2009
buenas soy nuevo y pues tengo el ps3 desde hace un momento ya la conecte a la corriente y bueno encedi atras y se puso en stand by al tocar el boton para encender la luz se pone en verde por medio segundo y regresa a rojo joo que es lo que debo hacer??? porfavor ayudenme gracias de antemano :D

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Hay algo que se llama manual de instrucciones XD

Unido
agosto 7, 2009
Ya e intentado como dice el manual y pues no da = el play continua regresandose a rojo a pesar de encenderlo con el mando

Unido
febrero 8, 2008
Dale al botón de atrás y apágala, luego vuelve a encenderlo y cuando el botón rojo se encienda dale al botón ps del mando PERO OJO QUE ESTE TENGA BATERÍA, SI NO, ENCIENDE DESDE LA maquina bandeja gris a la derecha!!

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola tio pues nose...yo no tuve ningun problema la primera vez ...la conectas a la red a la tele...enciendes luego enciendes el mando y ya Adios

Unido
agosto 7, 2009
si se como encenderla el problema esq al pasar de stand by a encendido cambia la luz a verde por medio segundo y se regresa a rojo deveria quedarse en verde y no volver a rojo en la pantalla no sale nada

Unido
abril 17, 2008
Pués empiezas bien!!!!!!!!!!!

Al SAT sin poder ni encenderla, es broma comprueba que esté todo bien conectado y enciendela en el táctil como te dicen por arriba.

Y sino no te rayes,la llevas a donde la compraste y que ellos lo comprueben. Igual te dieron una defectuosa.

Bien venido a laps3!!!

Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Me parece que vas a tener que ir y cambiarla, parece estar estropeada.

Unido
octubre 27, 2008
Joer que putada con las ganas que tendrias de llegar y probarla... ahora a ir corriendo a la tienda otra vez ^^

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola al SAT no la lleves si te la has comprado hace tan poco a la tienda donde la pillaste lo comprobaran yte daran otra Adios

Unido
abril 15, 2009
yo tuve el mismo problema la primera vez pero era por mi culpa:buf: la conectaste a un transformador o fuente? porque de ser asi el mas recomendado es uno de 750 watts, de lo contrario cuando apretas el boton de encendido (delante de la play) se cambia a verde la luz pero regresa a rojo inmediatamente.

Unido
febrero 7, 2008
pues una de dos, la primera es que tu ps3, salio defectuosa, no te preocupes, llevala a garantia, y la segunda es que de donde se alimenta, no da suficiente corriente como para encenderla del todo, asi que prueba.

Unido
febrero 8, 2008
Cagando leches donde la compraste tienes 15 dias cambio y devolución!! a por ellos!!
Suerte!!!!!

Unido
agosto 7, 2009
Vale muchas gracias era eso de los watts vaya idiotes yo le estaba poniendo uno de 50 watts y pues buscare uno de 750 watts y haber come me va ^^'

Unido
noviembre 1, 2007
yo la encendería y la dejaría pulsada el botón táctil durante unos segundos para que se reinicie. a lo mejor es problema de la configuracion.

Superior