GaboGame23
Gabon_23
Bueno despus de un tiempo de haber terminado el juego logre ponerle el sistema de trofeos asique me propuse a tenerlos y comenze con el de ejercito de un solo hombre que consiste en sobreviir a un nivel de 6 estrellas en 5 minutos y resulta que me puse a poner las claves en mi nueva partida y vi que en el del helicpetero me bloqueaba se trofeo, y bueno despues e un rato de intentar sacarlo igual me aburri y comense una partida nueva pero esta sin poner la clave del helicoptero solo la de la vida
Entonces estaba listo me gui a un puente agarre un auto policial y me fui rapidamente, andube de atras en adelante en el puente es decir no sali de el, despues de los 5 minutos me di cuenta de que no me da el trofeo y ahora estoy aca entonces
¿Que estoy haciendo mal?
¿Sera donde puse la clave de la vida?
Bueno espero que me ayuden
P.D: NO NECESITO SABER QUIEN HACE EL JUEGO SIN CLAVES SOLO ESTA RESPUESTA DE AYUDA
Gracias
Entonces estaba listo me gui a un puente agarre un auto policial y me fui rapidamente, andube de atras en adelante en el puente es decir no sali de el, despues de los 5 minutos me di cuenta de que no me da el trofeo y ahora estoy aca entonces
¿Que estoy haciendo mal?
¿Sera donde puse la clave de la vida?
Bueno espero que me ayuden
P.D: NO NECESITO SABER QUIEN HACE EL JUEGO SIN CLAVES SOLO ESTA RESPUESTA DE AYUDA
Gracias