Tengo problemas con mi PS3 nueva :S

Unido
noviembre 21, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Buenas ! soy nuevo en el foro y necesito que me ayuden con algo sobre mi ps3.

Hace 4 dias creo q fue le viernes en una tienda SONY me compre una ps3 slim de 160gb, nose si sea un problema de la ps3 o otra cosa pero no le enciende ni la luz de los botones de encendido o de extraer el disco ni tampoco la luz azul que indica cuando haY un juego adentro de la ps3, tambien e notado q al leer los juegos se le escucha un ruido muy estraño :S no suena muy fuerte hay q estar cerca de la ps3 para escucharlo.

Tambien hay otro problema q es el q mas me preocupa que se me a quedado la imagen congelada del ps3 y no hac nada y cuando la apago se queda un rato pensando y le suenan 3 piticos y se apaga :S ya le ha pasado unas 4 veces.

Nose que hacer :S en la sony me dijeron que tengo 15 dias de prueba y 1 año de garantia deberia ir a cambiarla ? me gustaria que me ayudaran :(
 
Última edición:
E

erreqerre

Por la ley española tienes dos años de garantía. Las empresas pueden poner a los productos electrónicos la garantía que quieran, pero la ley es clara y si vas por las malas ganarás siempre.
En cuanto a tu problema, tienes derecho a que te la cambien por otra (si funciona mal, claro).
 
Unido
septiembre 25, 2011
Mensajes
19
Karma
4
No dudes en que te la cambien a la de ya, a mi la Slim se me apaga sola y ya no tiene garantía y me tengo que joder. Cambiala!
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
504
Karma
47
Ubicación
Canarias
Primero, que no tenga las lucesitas es normal, en las nuevas slim las quitaron para ahorra energía, segundo la slim es super silenciosa no te extrañes si casi ni se oye, lo raro seria que se oyera mucho, y tercero es normal que se te trabe la play, la mia tiene 6 meses y se me a trabado como unas 3 veces desde que la compre, y si, hace eso mismo que dice, cuando alguna ves se queda trabada le das a apagar, hace un sonidito y se apaga, lo único que yo veo raro en todo lo que as dicho es que si es nueva se te haya trabado 4 veces ya, tenla bien ventilada y bien colocada, pero por todo lo demás es perfectamente normal.
 
Superior