Tengo Problema con mi TV que no quiere cojer la señal del HDMI de PS4

Unido
julio 8, 2014
Hola hoy compre el ps4 cuando conecte la ps4 a la TV conecte por primera ves el cable HDMI a la Tv y medice que no hay niguna señal. pero cuando lo probe con otra tv funciona Excelente Quiero saber cual es el problema

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Bienvenido.

Has probado que la otra tele las tomas estan bien? Es bastante raro que en una te deje y en otra no... la verdad, no se me ocurre que sea problema de la consola.

Unido
septiembre 5, 2007
hace tiempo ya hoy algo parecido creo que, es culpa de la consola y la tele que no son compatibles, si has probado en otra tele y funciona ..pues ya esta el fallo es de la imcompatibilidad de la consola y la tv...me imagino que si tiene mas puertos hdmi los habras probado,busca mejor en google pon el modelo de tv que tienes y el problema que te pasa seguro que a alguien le habra pasado

Unido
marzo 30, 2009
Hola.

Lo de que es "culpa" de la TV o Consola que no son compatibles es dificil de creer, ya que sería por un fallo de diseño o defecto (parece ser que hay casos, algunos se corrigen con actualización de FW, pero siguien siendo defectos); lo digo por que HDMI es un estándar y está normalizado.

¿Cual es el modelo de la TV que te está dando problemas? ¿Cuantos metros tiene el cable HDMI? ¿Tienes posibilidad de usar algún equipo por HDMI en esa TV para confirmar que el puerto funciona?

Superior