Tengo dudas sobre el cambio de juegos

Unido
mayo 5, 2011
hola gente soy nuevo en el foro! tengo dudas acerca de el cambio de juegos yo por ejemplo hace poquito me compre la consola , menos de una semana y me compre un juego que es Call Of Dutty Black Ops que por cierto es un juegazooo y lo termine de jugar, lastimosamente no pude disfrutar del juegos en Online porque justo esta en mantenimiento el PSN!
Bueno lo que quiero saber es por cual juego puedo cambiar el COD BO? que juego estaria a su altura? para que sea cambio justo?

Saludos :hola:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Cualquier otro CoD, MW, Battlefield, Crysis 2 o Killzone, simplemente un juego que te guste.

Unido
mayo 5, 2011
Espera a probar su Online para ver si te gusta o no, si no te gusta pues cámbialo por un Battlefiel 2 o inténtalo con un Killzone 3

Unido
mayo 10, 2011
Si vas a jugar online me lo quedaría pero deberías decir géneros te gustan para dar mejores opiniones.

Unido
mayo 5, 2011
muchas gracias por sus respuestas! creoo que hare lo que dijo xX_Thor_Xx probare el juego en Online! y si no me gusta vere si cambio por crysis o battlefiel!

Unido
agosto 24, 2009
pues siendo ya del año pasado podrias pedir un cambio por el dead space 2 , lbp2 y mass effect 2 que son juegos algo viejos y no creo que te cobren mucho por el cambio unos 150 o 200 pesos por que si lo quieres cambiar por algo como crysis 2 o killzone 3 te andan cobrando de 400 a 500 pesos

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
por dios espera a probar el online que solo hace una semana que tienes el juego

Superior