Tengo cáncer

Unido
febrero 24, 2008
Pues si tengo cancer pero me lo detectaron hace ya tiempo, sobre finales de mayo de este año. Os cuento todo esto porque me quiero desahogar con vosotros y más que nada porque mañana me voy a Barcelona a operarme. Ya pase durante todo este verano 6 ciclos de quimioterapia (menudio verano:douh:). Ahora me operan y segun como me vaya me dan más o menos quimio pero seguro que me dan más y a lo mejor radioterapia. No es que tenga miedo y la verdad es que me lo he tomado bastante bien, pero ya que mañana me voy estoy un poco nervioso. Concretamente es un tumor en el antebrazo izquierdo(muy poco común), pero como segun dicen voy al mejor de españa no tengo porque estarlo. Las consecuencias de la operacion es que puede que me quede el brazo inmovilizado para toda la vida( menos de 1% de posibilidades, pero simpre puede pasar).
Perdón por el tocho pero me queria desahogar y estoy un poco enfadado ya que acabo de ver al alicante y nos han robado el partido( hemos empatado 2-2 y nos han anulado un gol en el minuto 94:douh:)
Saludos a todos.

Unido
octubre 1, 2007
Yo tengo 16 años y con 15 me detectaron un Linfoma de Hodking. A mi me han puesto desde los tratamientos más flojos hasta los mas fuertes. Incluso he pasado por un autotrasplante de médula y este verano me han estado dando radioterapia. Actualmente estoy a la espera de que a finales de Noviembre, principios de Diciembre de hagan un PET ya que este verano me estubieron dando radioterapia debido a que en la zona del esternon habian aparecido unas células con muy poca actividad, pero mas bíen como prevención. Yo me he tirado 24 días aislado en una habitación sin salir ni hablar con nadie durante el autotrasplante y solo las personas que pasamos por estas cosas sabemos valorar realmente la vida. Yo también esto nervioso por el resultado de ese PET que me harán por lo que pueda pasar ya que llebo mucho tiempo de médicos y esto llega a cansar. Estate tranquilo porque seguro que todo sale bién y pronto estarás bién junto a tu familia. Muchos anímos ;)

Unido
octubre 5, 2008
espero que sea leve compañero y que salga todo bien,si no es malino no creo que tenga muncho problema si lo limpian bien lo mismo ya no tedara mas problema,y con la quimioterapia seguro que te queda como nuevo saludo y suerte

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Gracias a dios que lo detectaron, y más a tu edad, es todo un logro.
No te preocupes tio, sé fuerte y tomatelo como otra experiencia en tu vida, que podras contar.
Y de ese 1% ni hablar, lo unico de que se de mates es que la estadistica y la probabilidad es una mierda xDDD

Salu2 crack!

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Y cuando te lo detectaron??? Notabas alguna sensacion especial antes de que te lo detectaran?

Es curiosidad , yo me preocupo mucho por estas cosas

Unido
febrero 24, 2008
Y cuando te lo detectaron??? Notabas alguna sensacion especial antes de que te lo detectaran?

Es curiosidad , yo me preocupo mucho por estas cosas
Jugando al tenis me empezo a doler y poco a poco me empezó a salir un bulto. Me lo detectaron mediante millones de pruebas( PET, TAC, resonancias)

Unido
julio 28, 2007
Nada tio se fuerte y piensa en positivo que veras como todo va bien,eres joven y eso es una ventaja,ademas yo este mismo año e tenido dos tios mios con cancer uno con leucemia y otro con cancer de colon,y mira han estado con quimiio y estan los totalmente recuperados y mas felices que nunca asi que desde aqui te mando todo mi apoyoy espero que todo vaya perfecto 1 abrazo.

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Ánimo tio!!!! Siempre que necesites desahogarte aquí nos tienes... yo estaré encantado de responderte :D

Seguro que todo irá a mejor y cuándo tengas la ps3 postéalo y nos agregamos :)

Superior