Tengo B.Bad company, merece COD4 o COD5?

Unido
octubre 13, 2008
Tengo el B:BC, me gusta de él los grandes mapas que permiten usar bien el francotirador, la destrucción de casi todo y el online.

Del COD4 probé una demo para pc y no me gustó mucho, me pareció poca simulación y mucho arcade en plan counter. Mucha velocidad y claustrofovia entre tantas paredes.

Del COD5 ni idea, pero segun he visto parece peor que el 4 y encima con armas de la segunda guerra mundial.

Partiendo de mis gustos, merece la pena alguno de los 2 o me ahorro el dinero?

Opiniones lo más objetivas posibles.

Unido
junio 23, 2008
Por spuesto que merecen la pena, para mí El Battlefield no le llega ni a la suela de los zapatos a todo un Call of Duty
El 4 dicen que está muy bien (yo no lo tengo) y el que sí tengo es el World at War, me parece increíble, alucinante, un pasada, vamos, un juegazo
Salu2 :hola:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
el bad company en mi opinion es un juegazo,pero claro, cod4 es mucho juego tambien
yo me compraba cod4 que lo vas a disfrutar

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Yo tengo el CoD4 y te puedo decir que de arcade tiene poco, o al menos es el que más se asemeja a la vida real. A lo mejor para PC es algo distinto, no se... pero en PS3 está de lujo, el mejor shooter online diría yo hasta el momento.

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Yo entre el 4 y el 5 me quedo con el 4 que tiene armas modernas... a lo mejor me lo pillo hoy, aver si hay suerte.

Unido
abril 30, 2008
Personalmente yo ahorraria el Dinero para Comprarme el KillZone 2 ya que tenes un Juego de Guerra no hace falta otro y mas si no te gusto el COD 4.

Unido
enero 20, 2008
pillate el cod 5 porque el cod 4 la gente se va a empezar a ir del online aunk el cod 4 es el mejor juego de disparos y online que he visto,per pillate el cod 5 que es casi igual
Yo todavia sigo jugando al COD4 y habia bastante peña. Este juego nunca va a caer, al cyber que voy siempre hay gente metida en el CoD4 y eso que tambien tiene el CoD World At War

Unido
septiembre 29, 2008
Buenas

Yo tengo los 2 call, el 4 y el 5, bien es cierto que ahora juego mas al 5, pero como shooter es mucho mejor el CoD4 que el CoD5 ya que graficamente es bastante mejor y las armas mas modernas y faciles.
A mi me gusta la 2ª guerra muncial por eso el CoD5 tambien me encanta, pero eso, mas parecido al Bad Company el el CoD4 (es de lo mejor de PS3)

Unido
agosto 7, 2007
Si tienes la oportunidad de comprar alguno de los dos juegos, no dudes en comprar el Call of Duty World at War, aunque si no te atraen mucho mejor espera al Killzone 2.

Unido
octubre 13, 2008
Alguien que haya pasado del battlefield al cod4 o que tenga ambos me puede comentar porqué le gusta más el cod4?

Unido
junio 15, 2008
Segun lo que dices que te gusta, de pillarte uno de los dos pillate el nuevo, que tiene tanques y hay mapas grandes, aunque en el 4 y en el WaW (no 5 cuidadín) si que tienes razon que es estilo Counter Strike, pero eso me encanta, si no te gusta eso no te aconsejaria ninguno de los dos.
--- [ Añadido ] -----
Alguien que haya pasado del battlefield al cod4 o que tenga ambos me puede comentar porqué le gusta más el cod4?
Porque es mucho más rapido y emocionante, en el BBC esta guapo, pero es un poquitin lento, al tener que volver a empezar desde la base, y los tanque que son lentos, aunque me encantan los tres: BBC, COD4 y COD WaW.

Última edición:
Unido
octubre 13, 2008
Segun lo que dices que te gusta, de pillarte uno de los dos pillate el nuevo, que tiene tanques y hay mapas grandes, aunque en el 4 y en el WaW (no 5 cuidadín) si que tienes razon que es estilo Counter Strike, pero eso me encanta, si no te gusta eso no te aconsejaria ninguno de los dos.
--- [ Añadido ] -----

Porque es mucho más rapido y emocionante, en el BBC esta guapo, pero es un poquitin lento, al tener que volver a empezar desde la base, y los tanque que son lentos, aunque me encantan los tres: BBC, COD4 y COD WaW.

Claro, esque ami el rollo "entre paredes" no me va, me gusta más la intriga de ir poco a poco como en la vida real y no a lo burro que "no pasa nada si te matan".

Pero como hablais tan bien del COD4 de ahi entro la duda, aunque para gustos los colores

Unido
junio 15, 2008
Claro, esque ami el rollo "entre paredes" no me va, me gusta más la intriga de ir poco a poco como en la vida real y no a lo burro que "no pasa nada si te matan".

Pero como hablais tan bien del COD4 de ahi entro la duda, aunque para gustos los colores
Es otro gusto, lo malo es que shooter de ese tipo, no se me ocurre ninguno más, y no se si habra.

Superior