Nota: Antes de que me digan que mire esta guía y todo eso, quiero que me digan como lo consiguieron ustedes
Pues los trofeos son estos:
Tiempo valioso
Usa un minuto para pensar.
Corredor del Palacio Real
Ve del terreno fértil de los Jardines Reales al terreno fértil del Salón del Trono en 4 minutos.
Corredor de la Ciudad de la Luz
Ve del terreno fértil de la Torre de Ahriman al de la Ciudad de la Luz en 7 minutos.
Corredor de Ciudadela en Ruinas
Ve desde el terreno fértil del Templo del Sol hasta el terreno fértil de los Molinos en 5 minutos.
Corredor del Valle
Ve del terreno fértil del Patio de Construcción al de la Escalera al Cielo en 6 minutos.
Pongo los de corredor, por que los hago y no me dan nada, y no entiendo muy bien las cosas solo leyendo si no que:
Un ejemplo o como lo hicieron ustedes y/o un vídeo para sacarme las dudas
De antemano, gracias :victoria:
--- [ Añadido ] -----
Vamos quiero ver respuestas, ya que me estoy desesperando
Pues los trofeos son estos:
Tiempo valioso
Usa un minuto para pensar.
Corredor del Palacio Real
Ve del terreno fértil de los Jardines Reales al terreno fértil del Salón del Trono en 4 minutos.
Corredor de la Ciudad de la Luz
Ve del terreno fértil de la Torre de Ahriman al de la Ciudad de la Luz en 7 minutos.
Corredor de Ciudadela en Ruinas
Ve desde el terreno fértil del Templo del Sol hasta el terreno fértil de los Molinos en 5 minutos.
Corredor del Valle
Ve del terreno fértil del Patio de Construcción al de la Escalera al Cielo en 6 minutos.
Pongo los de corredor, por que los hago y no me dan nada, y no entiendo muy bien las cosas solo leyendo si no que:
Un ejemplo o como lo hicieron ustedes y/o un vídeo para sacarme las dudas
De antemano, gracias :victoria:
--- [ Añadido ] -----
Vamos quiero ver respuestas, ya que me estoy desesperando
Última edición: