¿tengo alergia al whisky?

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
Pues anoche me tome un whisky de estos baratos me costo 3 50 el cubata jaja
me lo bebí y luego me vino una reacción alérgica no muy fuerte a lo largo de la noche se me paso porque cambie de mezcla me puse ron.
Bueno querría saber que lleva el whisky porque yo siempre he tomado whisky y nunca me había pasado y la marca no me acuerdo solo recuerdo que la pegatina era marrón :eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
28
Karma
1
Ubicación
Segur de Calafell
Los simtomas de las alergias suelen ser sarpullidos o granitos en la cara o en los brazos, cosas así, creo que te sentó mal como a dicho riuck.

Saludos viciadicos
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
que raro seguramente te sentaria mal, yo sinceramente prefiero el whisky me gusta mas que el ron y al final me da menos dolor de cabeza

haz otro intento y pide 100pipers con coca-cola, es lo que suelo tomar yo, sino johnny walker o j&b

un saludo, lo de la alergia es improbable
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
541
Karma
153
primero comparti con los pibes de laps3. xDD

lo mejor seria hacerte un estudio para ver si sos alergico y ya te sacas la duda... tal ves te cayo mal... pero lo mejor es que te hagas un estudio

salu2
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
me se hincho los labios y el cuello y un poco la cara eso es porque te sienta mal algo y soy alérgico a muchas cosas por eso digo a ver si me podeis decir que tiene el whisky
alérgico frutos secos etc me hicieron la prueba hace 4 meses . ayudaa jeje
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
541
Karma
153
y lo mejor, no bebas mas whisky y listo jeje... toma un juguito de frutas.. agua... xDDDDD

tal ves el whisky esta compuesto por algunas de las cosas q vos sos alergico ... xD
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
me se hincho los labios y el cuello y un poco la cara eso es porque te sienta mal algo y soy alérgico a muchas cosas por eso digo a ver si me podeis decir que tiene el whisky
alérgico frutos secos etc me hicieron la prueba hace 4 meses . ayudaa jeje
Me se hincho?!?!?!?:babas:

PD: Si bebes de garrafon es normal que te siente mal, prueba a no beber de garrafon y a ver que tal
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
pudo ser tan corriente como alterado, prueba con un whisky de 21 años de una marca reconocida y veras la diferencia, ademas de que pudo ser reposadon y no añejado, los reposados tienen el sabor muy fuerte
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
No querria ni saber que es ese "whisky" de 3'50...
HAHAHAHAHA ni yo la verdad, y mira que por bebr hasta agua del water...

no enserio, es lo que tiene el garrafón... nunca sabes si algun "moderfaker" te ha metido algo ahí solo por joder la marrana!

Por cierto me mola mucho tu firma, yo también lo sufrí ;)
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
HAHAHAHAHA ni yo la verdad, y mira que por bebr hasta agua del water...

no enserio, es lo que tiene el garrafón... nunca sabes si algun "moderfaker" te ha metido algo ahí solo por joder la marrana!

Por cierto me mola mucho tu firma, yo también lo sufrí ;)
xDDDDDD Igual es por esa razon.. demasiado barato
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
167
Karma
26
Ubicación
Bcn
lo que tu higado te pedía era un segundo whisky e ahí el cambio de síntoma con el ron jejeje
no creo que el cuerpo cuando le metes alcohol sin que se lo espere, según que dias no cae bien, o por que no hayas comido, etc
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
Bufff a mi me pasa igual, me bebo un par(4 o 5) de copas y me empieza a subir el calor, a entrarme la risa y demas...lo mio si es alergia! jajas
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
eso se trata rapidamente no bebas mas wisky y bebe RON XDXDXD viva el ron XD

y para el ke nunca halla bebido ke no beba cosas malas que se ahorra como la resaca :buf:
--- [ Añadido ] -----
No querria ni saber que es ese "whisky" de 3'50...
hombre aki con 4 euos te bebes un JB
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Aquí te pone de que está hecho cada clase de Wishky, nadie de LaPS3.com al menos que fabrique o trabaje con Wisky te ca a decir de que está hecho XD

Wikipedia - Wishky

Te pone cada tipo de Wishky y en la descripción lo que lleva y de lo que está hecho :chocala:
 
Superior