Tengo 2 dudas

Unido
marzo 5, 2011
1) Me podéis pasar algun perfil de algun moderador que normalmente este conectado diariamente??

2-)Como puedo ponerme una imagen de perfil? Es que cuando le doy a subir imágen para ponermela de perfil me sale esto:

danims97, tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

1-Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
2-Si lo que estás tratando de haceer, es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

Porque no me deja ponerme una imagen? Yo creo que no es un privilegio XXXD

:thanks:

Unido
marzo 5, 2011
Y sobre los moderadores?
--- [ Añadido ] -----
Y que significan las rayitas verdes que hay al lado de cada usuario? Como van aumentando? Cuantas hay?

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@danims97 dijo:
Y sobre los moderadores?
--- [ Añadido ] -----
Y que significan las rayitas verdes que hay al lado de cada usuario? Como van aumentando? Cuantas hay?
hola danims las rayas verdes es la reputación lo máximo son 11 y aumentan cuando los usuarios te dan las gracias por tus buenos post

Superior