Tengo 14 pa 15 años, y el seguro de moto vale mucho...

Unido
agosto 19, 2008
Hola amigos, hace tiempo que ando que me quiero comprar una moto, tengo el carnet, tengo 14 para 15 años, pero mi principal problema es el seguro de la moto...

Todos valen un paston debido a mi edad, hay algun seguro que tenga una oferta especial o alguna manera de que me salga menos de 300€ el segurito...

Saludoss y graciass =)

Unido
mayo 15, 2008
yo estava asegurado en el consorcio y me costava 350, es el mas economico ya que los demas por menos de 600 no te aseguran ni de coña.

Unido
agosto 13, 2008
yo estava asegurado en el consorcio y me costava 350, es el mas economico ya que los demas por menos de 600 no te aseguran ni de coña.
Primero, yo no estoy asegurado por el consorcio y pago unos 450€ (no 600 xD).
Segundo, cierto, el consorcio de compensación de seguros es lo más económico.
Tercero, la mejor opción es asegurar el ciclomotor a nombre de tus padres.

1Saludo

Última edición:
Unido
mayo 31, 2008
bueno al chico le gusta y tiene derecho a querer una, te esta preguntando por los seguros no si es buena idea o no.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Pues com ote dicen, poner el seguro al nombre de sus padres es lo que hace to dios

Unido
mayo 15, 2008
lo malo es q al nombre de tus padres no te cubre si no estas como segundo conductor, los contratos de seguros tienen una clausula parra que si eres menor de 25 no te cubre.

Unido
junio 23, 2008
Consorcio de seguros 340 euros. Tambien puedes asegurarlo a nombre de tus padres, pero ten en cuenta una cosa, como tengas algun problema van encima de ellos.. esto quiere decir que si por cualquier cosa atropellas a alguien tus padres son los que se la cargan.. si no me equivoco en el consorcio el seguro esta a tu nombre asique todo recae sobre ti.

Unido
octubre 21, 2007
Aunque pongas de primeros conductores a tus padres, si quieres poder llevarlo tu tienes que ponerte de segundo conductor, y así ya se te dispara el precio.

Unido
abril 17, 2007
NO es posible ponerlo a nombre de tus padres ya que el tomador ha de ser el conductor principal, en caso de accidente no cubriria lo que tu hicieras, y abonarias la indemnizacion de tu bolsillo.

Mira el consorcio de compensacion de seguros, es lo más barato que hay.

Superior