@wacore dijo:
Pues pongo el procedimiento para aquellos que quieran jugar con NAT abierta al COD black ops. La verdad es que usando este método la experiencia online es mucho más buena
1.-En nuestra PS3 vamos a Configuración del Sistema--> Información del sistema y nos apuntamos la IP que tiene assignada p.ej: 192.168.1.87
2.-En nuestro PC abrimos el navegador e introducimos en la barra de navegación: 192.168.1.1
3.-Nos pedirá un usuario y una contraseña, dependiendo de la compañia que seais puede ser:
-User: admin/user/1234
-Pass: admin/user/1234
Probad estas opciones
4.-Una vez dentro el panel de configuración del router vamos a advanced setup (columna de la izquierda), luego a NAT, seguidamente a DMZ host y por ultimo en el espacio ponemos la IP de nuestra PS3 (en nuestro caso 192.168.1.87) y le damos a apply.
Con esto, reiniciando nuestra PS3, cuando abramos el online del COD nos deberia salir NAT abierta y poder jugar mejor Online.
Saludos!
Buenas gente, en primer lugar dar las gracias por esta explicacion, consegui poner el nat abierta y perfecto. Me ha funcionado perfectamente hasta hace dos dias.
Mi problema es el siguiente:
1º- Tenia nat moderada --> jugaba perfecto con un compi, problemas con otro en invitaciones.[los tres con nat moderada]
2º- Cambiamos a nat abierta los tres --> Perfecto los tres sin problemas, invitaciones y juego perfecto.
3º- Desde hace dos días me esta ocurriendo lo siguiente:
El COD me dice nat abierta, la barra de conexion perfecta 3 incluso 4 lineas verde of course.
Test de velocidad perfecto desde pc practicamente los 10 Mb contratados.
Test de velocidad perfecto con ps3, detecta nat 2 y todo parece correcto
Pero cuando estoy jugando me ocurren desconexiones temporales, como microdesconexiones en el juego, pregunto y a nadie de mis compis en el mismo mapa le ocurre, conclusion soy solo yo jajajajja ellos tiene incluso peor linea.
Me esta ocurriendo el tipo de problema de desconexion qeu ocurria en MFW2, lo tipico de ir tirar una granda y aprece desconexion no puedes tirar la granda porque ni la tienes en la mano.
Vamos como si por un momento el tiempo de lantencia fuera una mierda y perdiera la conectividad
Estoy desesperado, he reiniciado todo, conexiones, cabios de cable, volver a moderada y luego otra vez a abierta y nada me sigue ocurriendo lo mismo.
Con el pc no tengo problemas de desconexion
Entorno:
Adsl 10 MB telefonica
Router Comtrend blanco de los ultimos
conexion por cable
dmz host abierto para la ip que marca la ps3
Sin puertos expecificos abiertos, entiendo que con el dmz ya lo tengo que para eso esta pensado.
No se me ocurre nada mas, ayuda please quiero vovler a jugar bien y sin que me maten por desconexiones
de antemano mcuhas gracias por todo
un saludo