teneis puente¿? los andaluces creo que si :D

Unido
febrero 23, 2008
pues eso quien tiene el pedazo de pente jueves.viernes,sabado,domingo y lunes ¿? y que vais a hacer yo probablemente me quede descansamdpo de lois examenes o irme a mi pueblo
pd:estoi en 3 de eso

Unido
febrero 23, 2008
yo el lunes conferecia y despues actividades, el martes fuimos a almeria al mini-hollywood y hoy hemos tenido otra conferencia y despues deportes asta que nos hemos ido y ya asta el martes q

Unido
agosto 23, 2008
Soy de andalucia y hacemos puente viernes y lunes... y mañana salgo a mitad de la mañana...

Unido
septiembre 27, 2007
Yo tengo jueves,viernes,sabado,domingo, lunes, martes clase normal, miercoles huelga pero tengo examen, jueves de nuevo excursión xD y vienes examen de nuevo.

Completito todo, asi que el puente a estudiar. Ya que el dia 16 es cuando me hacen la evaluación. Es lo que tiene estar en un grado superior que acabamos en mayo xD

Unido
agosto 14, 2007
Aquí en Almería también tenemos ese puentazo. Supongo que haré lo que se suele hacer en los días de fieshta, vaguear un poco y jugar al fútbol. También probaré el Killzone 2, que lo acabo de comprar.

Saludos.

Unido
octubre 21, 2007
En sevilla no hay puente pero dentro de 2 semanas tenemos 1 semana entera de feria 1 semana normal, 1 semana de semana santa xDD

Unido
agosto 13, 2008
Yi lo hice la semana pasada---> viernes excursión, sábado (fiesshhta muy grande en carnaval), domingo (reposar de la resaca xD) y el lunes fiesta. Y la semana que viene, por colmo, 9 exámenes en 4 días :( Justo a la salida del Killzone 2 (pero este finde a quemar mi querida negrita :cunao:)

1Saludo

Última edición:
Unido
junio 12, 2008
Llevo desde el sábado de puente y hasta el lunes no tengo que volver.
Lo malo, que empiezo exámenes pero bueno.

Unido
marzo 2, 2008
yo puente desde mñana hasta el martes, voy a hincharme a jugar al killzone xDDDD

Superior