¿Tenéis Lag con Skyrim?

¿Os da muchos tirones el juego?

• Si

Votos: 5 38.5%
  • No

Votos: 8 61.5%

• Total de votantes
    13
Unido
diciembre 29, 2008
Pues la verdad que estoy muy disgustado. El juego al principio me iba muy bien, pero se ha ido degradando, cada vez más tirones que un principio no me daban.

Decir que ha empezado a empeorar la cosa a las 30 horas de juego. Como supongo que muchos sabréis, se esta echando la culpa a que la partida guardada del juego crece y crece.

En youtube se ven videos en el que el juego llega a ir a pedales... Y lo peor se ve en los foros de Betheseda... Betheseda no ha dicho que el parche que saldrá este lunes (parece ser) arreglará ese problema seguro. Y parece ser que este problema ya pasaba con el fall out new vegas y betheseda nunca lo arregló según dicen.

Sinceramente, si el parche que viene no arregla esto, seguramente venda el juego.

Aqui pongo un video:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=81Cz9zefTW4

¿Como os va a vosotros?

Unido
septiembre 14, 2009
A mi ya me esta empezando a ir mal, y lo peor el archivo sigue aumentando....
Cada vez que aumenta va un poco peor. A ver si hay suerte y lo arreglan, porque soy Lvl 19 ( que no es nada) y ya esta yendo mal... No me imagino cuando llegue al Lvl 60 o mas.....

Unido
abril 1, 2011
hombre yo tambien tengo lag pero solo 1/4 de lo del video, cuando salgo de una casa o entro a un pueblo si no me espero unos segundos a que carguen las texturas y echo a correr va con lagg.

Unido
mayo 19, 2010
Pues yo le tenia ganas a este juego pero visto lo visto esperare a ver si se arreglan estos problemas.
Y luego nos quejamos del online del MW3

Unido
diciembre 29, 2008
Pues me parece lamentable Betheseda. El juego estará muy bien, y por el tipo de mundo tan extenso, entiendo que haya bugs, pero bugs como que un personaje se queda atrancado en tal sitio, o que salga volando, o algún fallo gráfico, pero lo que no entiendo es que saquen un juego que si juegas más de 30 horas, ya no se puede jugar más porque el juego va como si lo moviese un spectrum.

Y lo único que dicen es que el parche que viene QUIZAS mejore eso. Pues vamos, si el lunes no se soluciona eso, vendo el juego y con el dinero cojo el uncharted 3 y no cojo un juego de betheseda ni regalado.

Unido
abril 17, 2008
supongo que lo arreglarán xq así es q no se puede jugar. En casos como este es cuando más me alegro de estar jugandolo gratis, y en PC q se ve de lujo :D gracias bethesda

Superior