teneis Dead Space?

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Unido
enero 4, 2008
prueba la demo, la verdad esque me ha parecido muy dificil, no me ha dado miedo y los graficos creia que heran mejores aunque son muy buenos pero el casco del tio pensaba que tenia mejor definicion y lucia mejor., ah por cierto a la forma de andar y eso es porque se supone qu le cuesta andar al estar en el espacio y eso.....eso dice el creador al menos.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues a mi me parece un pedazo de juego,me lo termine justo ayer despues de 15h jugadas y me encanto,tiene todo perfecto

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
prueba la demo, la verdad esque me ha parecido muy dificil, no me ha dado miedo y los graficos creia que heran mejores aunque son muy buenos pero el casco del tio pensaba que tenia mejor definicion y lucia mejor., ah por cierto a la forma de andar y eso es porque se supone qu le cuesta andar al estar en el espacio y eso.....eso dice el creador al menos.
La demo es una parte del
Capitulo 3
cuando llegas a este nivel en el juego, ya tiene el control del personaje mas de mamado y reaccionas mas rápido y no te cogen con los pantalones bajados, yo creo que esa parte del nivel no es el mejor para enseñar las virtudes del juego, ya que mucho pensaran que todo el juego es asin de dificil y no lo es, ya que es mas de ruidos, gritos, gruñidos, cuando tienes la adrenalina a tope y preparado para vaciar todo el cargador, no pasa nada, y cuando piensas que no hay peligro, pam te pillan por sorpresa, pero para eso están el primer capitulo es para adaptarse al control y a la mecánica del juego y prepararte para el verdadero infierno que es el USG Ishimura, esa parte es la que menos miedo da, Dead Space acojona y lo dice alguien que lleva muchos años en este mundillo, gráficamente la demo no enseña de lo que es capaz Dead Space en cuanto a graficos.

Última edición:
Unido
julio 3, 2008
yo lo tengo y me gusta... una vez te lo pasas solo te qeda conseguir los trofeos mas dificiles y con un arma... la historia de amor..es buena xD

Unido
junio 18, 2007
La demo no es dificil. Cojete el lanzadiscos, o el fusill solar ese que te los cargas de un tiro. Se selecciona con la cruceta

Un salu2!

Superior