teneis Dead Space?

Unido
agosto 21, 2008
Es que dudo si comprarmelo o no para Navidades, alguien que lo tenga me puede decir que tal esta y si vale la pena?
Salu2 y gracias de antemano :chocala:

Unido
febrero 3, 2008
han sacado la demo hoy en la store Telescopio, bajatela y lo pruebas, pero yo lo tengo y te aseguro que es una maravilla grafica, sonora y jugable...

Si te gustan los survival horror al estilo los anitguos residents este te encantara.

ciao

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Yo lo tengo bueno mi hermano en su habitacion tiene la 360 y el juego esta muy guapo como juegues solo y con la luz apagada te llevaras mas de un susto jejejejje
el doblaje es muy bueno ............recomendado 100%:hola:

Unido
agosto 21, 2008
Muchas gracias a todos chicos por las opiniones!
No sabia sobre la demo, me la bajaré ahora mismo jeje
que bueno lo del jorobado de Notre Space jaja XDXD
Salu2 y gracias de nuevo chicos!

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Muchas gracias a todos chicos por las opiniones!
No sabia sobre la demo, me la bajaré ahora mismo jeje
que bueno lo del jorobado de Notre Space jaja XDXD
Salu2 y gracias de nuevo chicos!

te dire que el demo si esta un poco dificil aun asi te daras una buena viciada unque esta muy corto el demo :douh::douh::douh::douh::buf::eek:lee:

Unido
junio 15, 2008
Yo te lo aconsejo, es un juegazo de EA. No podrás dormir por la noche pensando en los bichos que salen, el ambiente es aterrador y los desmembramientos geniales. Un saludo y compratelo, será una buena compra!

Unido
junio 18, 2007
Pues a mi no me ha gustado del todo. Tiene muy buenos graficos, pero no me ha gustado la ambientacion... en una nave espacial. Quiza no sea problema del juego si no mas bien mio... pero despues de haber probado el Bioshock... los juegos de terror no me parecen lo mismo.
MI opinion, bajate la demo y pruebalo. Aunque es un timo de demo, solo dura 10 minutos...

Un salu2!

Unido
febrero 21, 2008
Yo te digo la verdad, si puedes alquilatelo que te lo pasas en dos dias. El juego esta muy chulo pero una vez que te lo pasas ya no hay mas, en serio que es la mejor opcion.

Me lo alquile la semana pasada y me hice 9 misiones en un dia, y este finde me lo alquilare de nuevo para acabar las 3 que quedan. Eso si, sustos te vas a llevar por todos lados.

Saludos

Unido
noviembre 18, 2008
Recomendable, ya sea alquilado o comprado, cuando estés con la luz apagada y en silencio el corazon se te empezará a acelerar

Unido
septiembre 23, 2007
Para mi uno de los mejores juegos de los ultimos años, por todo por graficos, diversion, extras, invita a rejugarlo, y para ser de miedo da buenos sustos, una compra cien por cien garantizada

Superior