Tendremos un Nier exclusivo, el Nier Replicant

Unido
agosto 18, 2007

Hace tiempo Square Enix desveló el desarrollo de un titulo RPG-Action multiplataforma denominado Nier y la información que se ofreció después de su anuncio fue muy escasa, hasta el punto de que hace unos dias la famosa revista Famitsu publico que el juego que tenia por titulo Nier Gestalt sería exclusivo para Xbox360 y esto hizo saltar las alarmas al pensar que el juego para PS3 fué cancelado.

Nada mas lejos de la realidad ya que Square Enix ha mostrado que, en efecto el juego de Nier Gestalt será exclusivo para Xbox360 pero que PS3 tendrá el Nier Replicant del que se conocen pocos detalles, tan solo que el protagonista se llamará tambien Nier, aunque esto no quiere decir que sea el mismo que en Nier Gestalt, y tendrá que salvar a su hermana de una enfermedad incurable, que su duracion es mas larga que en Gestalt y que saldrá tambien 2010.

Las imagenes que acompañan la noticia han sido mostradas en la web japonesa GameWatch y son las primeras que podemos ver. Tambien os podemos anunciar que el canal de Square Enix en Youtube emitirá mañana dia 18 de Septiembre el primer trailer.

Última edición por un moderador:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Bueno, la verdad que es un caso raro, van a sacar un Nier para Xbox y otro para PS3 y lo que tendrán en común serán algunos personajes y escenarios, la historia es lo que los diferenciarán.

Así que recuerde, es la primera vez que pasa.

Unido
enero 25, 2008
Bastante interesante pero estaria bien que todos los usuarios de una forma u otra nos enteraramos de las dos historias xD. Parece ser que en el de la 360 llevaras al padre y en el de PS3 a la hermana esperemos al trailer. A mi el juego me atrajo desde que vi el trailer. Y parece que Square Enix se esta fijando ya mas en PS3 ya que hara algo parecido en Star Ocean: The last hope a ver como sigue esto creo que se estan arrepintiendo del FFXIII xD.
Saludos

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Una lastima que los usuarios de PS3 no disfruten del Nier de Xbox 360 y los usuarios de Xbox 360 no disfruten del Nier de PS3

Unido
septiembre 4, 2009
Por lo que yo he oído en otros medios, la historia será prácticamente la misma. Solamente se diferenciarán en que en una de ellas, el protagonista es mayor que en la otra y que en lugar de salvar a su hermana, salvará a la madre. No sé si será rumor, pero lo leí en meri... (ya sabemos cómo son...)

Unido
diciembre 11, 2008
segun dicen el nier de xbox es el padre del de ps3 y por lo tanto la hermana del de ps3 es la hija del de xbox

Unido
agosto 11, 2008
He leido que una "supuesta" chica, es hermafrodita, y no, no es un fake, tengo pruebas.

A female warrior and partner of Nier, she was part-possessed in a demonic attack, and became a hermaphrodite (futanari).

As a result she was bullied from an early age, and out of resentment came to emphasise her female characteristics excessively through her choice of clothing. However, her demeanour, attitude and speech are extremely rough and masculine.

Unido
abril 19, 2009
Haber si esto de que salgan dos juegos, uno exclusivo para una y otro para otra, quiere decir que hacen el de ps3 con los graficos que le corresponden y no hacen un port, como ha sucedido otras veces.

Unido
abril 20, 2008
Una lastima que los usuarios de PS3 no disfruten del Nier de Xbox 360 y los usuarios de Xbox 360 no disfruten del Nier de PS3
+1 es interesante y curioso pero weno

si soy sincero lo siento muxo mas por los de ps3 :jeje: yamadme fanboy XD

Superior