te recomiendo que lo tengas como collar :trofeo:, o bien puedes tenerla en lugares estrategicos jajajajajajajaja
Y que las vas a llevar siempe contigo porque cuando es una urgenciaaa no vas primero a por tus gafas sino vas a cagar directamente xD
anda amigo no te enojes porfa... es solo para bromear.. es totalmente sin mala intencion..por favor dejar los comentarios estupidos
jaja, eso me lo copiaste jaja... te recuerdas del que posteo que habria adquirido la fifa10??? fue algo parecido... es para darle un toque de diversion al foro... vamos tio que ta habras reido aunque sea un poquitin jajaA ver panda de ineptos, dejad de subir fotos de cagadas y comentarios de a mi no me importa porque si no os importase una MIERDA no estariais visitando este hiloo!!!
P.D: Lo de panda de ineptos era con cariño y sin mala intencion xD
No si reirme me he partio el culoo con la foto del gato pero pobre checho398...jaja, eso me lo copiaste jaja... te recuerdas del que posteo que habria adquirido la fifa10??? fue algo parecido... es para darle un toque de diversion al foro... vamos tio que ta habras reido aunque sea un poquitin jaja
les pasa a todos, ahora checho sabe que si reserva un juego no saldra contando a todo el mundo jaja, lo escribira en un diario o algo parecido... no te enojes checo38 jaja...No si reirme me he partio el culoo con la foto del gato pero pobre checho398...
estas mal enterado, hay miles por todo el mundo unas 40,000 o mas si hubiera una edicion nada mas llegas muy muy muy muy muy muy tarde, suerte que las has pillado ahora, yo tengo reservada la edicion blindada, como dice fernan, avisame cuando vaya tu hermano a la tienda con las gafas rotas(son de plasticosi la de la vision nocturna, tenia entendido que solo hay una. La verda es que si es cara jeje
LOLACO!! XDXDXDXDXDXDXDXD
jajajaja... excelente amigo..
jaja k wapa me he kedado lo menos 15 segundos enganchado mirandolo xD