Hilo Oficial Temporada Moto GP 2011

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que carrera madre mia,que crack Rossi tirando a Stoner de la moto XXXD,el otro haciendo una corte de manga al publico,Simoncheli que se cae tambien............ madre mia.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Grrrr que coraje! una lástima la caída de Valentino, sin duda habría luchado por la victoria, muchísimas caídas para mi gusto...pero estuvo entretenido Jorge tuvo suerte y no tuvo ninguna pelea ya que le pasaron como aviones pero bue luego acabaron todos en el suelo y el corriendo solo para variar.

Buen gesto de Rossi disculpandose con Stoner, y a ver como evolucionan las motos y los pilotos durante el parón :p
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
Me alegro que ganara Lorenzo mi piloto favoorito y tambien me alegro que se cayera stoner,no lo trago jaja bien por valentino que lo a tirado,pedrosa estuvo tambien muy bien,saludos.
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
Menudo carreron lastima Valentino que yo creo que tenia ritmo para ganar pero se precipito y encima tira a stoner, que por cierto se ha comportado como un crio aplaudiendole ironicamente y soltandole unas cuantas frasecitas cuando Rossi ha ido a disculparse, desde el adelantamiento en laguna seca no puede ni verle.
Lorenzo el mas listo se ha beneficiado de las caidas pero ha echo una muy buena carrera.
salu2
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
516
Karma
248
Ubicación
barcelona (WRC)
Lastima lo de Valentino hoy podia haber luchado por la victoria,las quejas de Stoner las encuentro de crio,de que se queja ?asi son las carreras,a Marc Marquez si le han dado un buen ostion,Forza Vale 46,força Marquez !!!!
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@pga dijo:
soltandole unas cuantas frasecitas cuando Rossi ha ido a disculparse
Si se hubiese disculpado por privado y no cuando estaban todas las cámaras como mas de un piloto habrá hecho quizás no le habría dicho esas frasecitas aparte de que estaba en caliente y rodeado de gente para ver que pasaba jeje

Igualmente a mi Stoner no me cae bien pero creo que se ha quejado mas porque primero ayudaron a Valentino jeje aunque lo veo lógico ya que valentino estaba en el suelo y no se sabia si estaba bien

Espero que Pedrosa se recupere ya de una puta vez por vamos...siempre pasa algo pero bueno espero que le salga todo bien y le deje a Stoner con cara de tonto :D:D:D
Y lorenzo en su linea bien por el por alejarse de la pelea e ir a lo seguro

Pedrosa!!! , Lorenzo!!! quiero que luchéis hasta el final por el campeonato!!!!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Agradecería muchísimo al que me facilitara las imagenes de la clasificación general de MOTO GP, Moto 2, y 125cc, como están en el Hilo Oficial. He estado buscando, pero nada, no encontré nada de nada.
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
Tienes una imagen rota en la primera pagina corrijela.


A un consejo mete en quote y pon de color las letras de los pilotos,te kedara mejor,por ejemplo asin





Forward Racing: Alex Baldolini, Jules Cluzel
Gresini Racing: Michele Pirro, Yuki Takahashi
Interwetten Moriwaki Moto2: Thomas Luthi
Avintia-STX: Kenny Noyes
JIR Moto2: Alex de Angelis
Mapfre Aspar Team: Javier Fores, Julián Simón
Marc VDS Racing: Mika Kallio, Scott Redding
MZ Motor: Anthony West, Max Neukirchner
Aeroport de Castello: Kev Coghlan
Blusens-STX: Esteve Rabat, Yonny Hernández
Desguaces La Torre G22: Raffaele De Rosa
GP Team Switzerland Kiefer Racing: Randy Krummenacher
HP Tuenti Speed Up: Pol Espargaró
Ioda Racing Project: Simone Corsi, Mattia Passini
Italtrans Racing Team: Robertino Pietri, Claudio Corti
Pons HP 40: Aleix Espargaró, Axel Pons
QMMF Racing Team: Ricard Cardus, Mashel Al Naimi
SAG Team: Santiago Hernández
Speed Master: Andrea Iannone
Speed UP: Valentín Debise
Team CatalunyaCaixa Repsol: Marc Márquez
Tech 3 B: Xavier Simeón
Tech 3 Racing: Bradley Smith, Mike Di Meglio
Technomag-CIP: Kenan Sofuoglu, Dominique Aegerter
Thai Honda Singha SAG: Ratthapark Wilairot
Viessmann Kiefer Racing: Stefan Bradl
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
@VARONS dijo:
Tienes una imagen rota en la primera pagina corrijela.


A un consejo mete en quote y pon de color las letras de los pilotos,te kedara mejor,por ejemplo asin





Gracias, ya he cambiado las letras de los pilotos, las he puesto de color verde. Sí queda mejor así :D

¿Qué imagen está rota? Yo las veo todas bien :rotonuse:
 
Superior