A agarciam Unido junio 28, 2009 Mensajes 5 Karma 1 septiembre 9, 2013 #1 Alguien me puede ayudar a sacar el trofeo? Según he leido basta con cancelar los primeros 5 partidos y jugar entero el último (por supuesto dejandose perder :victoria Puedo ayudar a lo que queráis también Gracias!
Alguien me puede ayudar a sacar el trofeo? Según he leido basta con cancelar los primeros 5 partidos y jugar entero el último (por supuesto dejandose perder :victoria Puedo ayudar a lo que queráis también Gracias!
A agarciam Unido junio 28, 2009 Mensajes 5 Karma 1 septiembre 11, 2013 #2 Quien me ayude puedo cederle todo mi equipo de ultimate team, solo quiero conseguir el platino...
R ripper666 noviembre 22, 2013 #3 agarciam dijo: Quien me ayude puedo cederle todo mi equipo de ultimate team, solo quiero conseguir el platino... Haga clic para ampliar... Si sigues interesado te podria ayudar ID: ArKel_18
agarciam dijo: Quien me ayude puedo cederle todo mi equipo de ultimate team, solo quiero conseguir el platino... Haga clic para ampliar... Si sigues interesado te podria ayudar ID: ArKel_18