Temperatura PS4

Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
no hace ni un año que tengo la PS4 de 1 TB, y este verano he notado que sin hacer nada, sólo con estar en el menú la consola se pone muy caliente en cuestión de 10/15 minutos en la zona que he señalado
no tengo termómetro láser pero por el tacto diría unos 45 ó 50 grados
la tengo en la tercera planta donde hace más calor de la casa

¿es normal o hago uso de la garantía?

 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Buenas:

En un principio yo tengo la misma (1216) creo que era este modelo, y es completamente normal, de todas formas lo observare por si te puedo decir algo mas.
Tambien si hay alguien mas que tenga este tipo de modelo que haga sus comentarios para poder comparar.
Los ventiladores se te revolucionan mucho?

Un saludo.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
Buenas:

En un principio yo tengo la misma (1216) creo que era este modelo, y es completamente normal, de todas formas lo observare por si te puedo decir algo mas.
Tambien si hay alguien mas que tenga este tipo de modelo que haga sus comentarios para poder comparar.
Los ventiladores se te revolucionan mucho?

Un saludo.
revolucionarse no, lo que sí se oyen pero sin llegar a ser un avión a punto de despegar, lo que me gustaría saber es la temperatura normal de la PS4
diría que la mía se pone sobre los 50ºC en esa zona que señalé
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Si , es normal, no le he puesto el termometro pero si.No pasa nada.de todas formas obserbala, tammbien obserba el caudal de los ventiladores y demas,si funcionan cuando deben etc...

Un saludo.
 

Ivan_The_Killer

Ivan_Killer_77
Unido
septiembre 19, 2016
Mensajes
25
Karma
0
en verano la mia también se calentaba mucho y ademas lo que mas molesta. Suena demasiado . Y sobre todo fijaros bien siempre que entreais a un juego y salgais al menu. fijaros en el sonido y en la temperatura
 
Superior