temas para Ps3

Unido
mayo 24, 2009
que onda raza, soy nuevo en esto de la ps3, y queria saber si hay un lugar donde puedo descargar temas para mi ps3, hay si me podrian hacer el grandisimo favor, se los agradeceria bastante

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
claro que si los hay es muy facil tienes que usar el buscador y lo encontraras rapido

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Una de las mejores pagina para mi sobre temas de la Ps3: Allps3themes.com
Hay miles de temas para descargar y puedes hacerlo mediente el navegador de la Ps3.

Salu2 :chocala:

Unido
marzo 24, 2008
No se a que te refieres, quieres descargar temas desde esta pagina o en tu PS3?
Bueno..
Desde tu PS3:
Simplemente vas a Playstation Store (la tienda de PS3) y buscas themes and wallpapers (temas y fondos de pantalla) y ahi te saldran, le picas y lo descargas =PP.. y pues desde la pagina no sabia que se podian descargar de aqui, pero pues si conosco varias paginas en las que puedes. =) y es muy facil

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Oh! yo no sabia que habia paginas ademas de la store para descar temas y esos temas se ven bien en televisores normales o solo son para los HD:hola:

Unido
marzo 24, 2008
Pues no se, yo nunca e descargado uno desde mi compu, para que?
No se la compliquen y descargenlos desde su store(tienda).. =)

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Es complicarselo...??? :ein:
De todas formas puedes hacerlo por el navegador de la Ps3, es mas comodo que con el PC

--- [ Añadido ] -----
Oh! yo no sabia que habia paginas ademas de la store para descar temas y esos temas se ven bien en televisores normales o solo son para los HD:hola:
Pues si, hay muchas paginas, como la que indico unos Post mas arriba.
Se adaptara a cualquiea televisión, como los oficiales :D

Última edición:

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
puede que tengas razon pero no lo veo tan complicado pasarlo al ps3 con un usb o con una pro duo