Temas misticos y esotericos, rincon paranormal

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Bueno yo mas que el tema Mistico me interesa mas el tema cientifico; Si se pueden capturar los sonidos a traves del tiempo, hasta que punto nuestro cerebro puede hacer real una imagen, un contacto fisico, que notemos una presencia.....
Y tambien que pasa durante el tiempo en el que nuestro cuerpo deja de funcionar y el cerebro se "apaga"

Unido
septiembre 24, 2012
Bueno yo mas que el tema Mistico me interesa mas el tema cientifico; Si se pueden capturar los sonidos a traves del tiempo, hasta que punto nuestro cerebro puede hacer real una imagen, un contacto fisico, que notemos una presencia.....
Y tambien que pasa durante el tiempo en el que nuestro cuerpo deja de funcionar y el cerebro se "apaga"
Lo de los sonidos es algo imposible. Un sonido desaparece cuando se para la vibración. No puede haber una vibración constante en el tiempo.

Lo del cerebro es básico, morir es dejar de pensar, dejar de pensar es la "nada absoluta". Ni tu te estarás arrepintiendo de las cosas pasadas ni te dolerá nada. Como yo digo, el sufrimiento es para los vivos.

Superior