Temas misticos y esotericos, rincon paranormal

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Buscando cosas random en google encontre unas imagenes que llamaron mi atencion sobre estos temas.

Creeis en cosas misticas, como el aura, destino, alma, tarot ( u otras cosas de adivinar futuro, etc. ), ouija, poderes mente ( telekinesis, etc. ), vudu, etc. ?

Estas cosas paranormales, misticas, etc. siempre me han interesado, y por lo general lo desconocido siempre atrae, alguien le interesa alguno de esos temas o sabe cosas al respecto ?

Unido
septiembre 24, 2012
A mi mas que llamarme es algo que no lo creo. Nunca he tenido una situación extraña.
Mucha gente le pasa cosas raras. Yo me acuerdo que mi exnovia me comentaba cosas que le pasaban en su casa, como que había una luz que se movía por la casa, ruidos que se oían en una zona de la casa y tal, pero yo cuando me quedaba en su casa a dormir nunca paso nada.

Yo creo que no hay nada que pueda interferir en mi vida. Tampoco lo acepto, "yo soy yo y mis circunstancias" y nadie me va a decir que hay algo mas allá que me va a impedir mis decisiones o que si alguien me echa un mal de ojo me va a ir mal en la vida.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
No creo en nada relaccionado con el futuro; destino, tarot, videntes, tec... Creo que el Futuro se va creando poco a poco y basado en nuestras propias decisiones. Yo creo en la Suerte.
No creo que estes destinado a que te atropelle un coche cuando salgas del trabajo. Si un coche se salta un semaforo puede que te atropelle a ti, pero si sales 10 minutos mas tarde del curro le tocara a otro.

Si me interesa el tema sicofonias, el subconsciente y que pasa cuando una persona deja de estar viva.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Yo creo que todas esas creencias responden a inquietudes humanas. Fruto de la necesidad de buscar respuestas a algo que está más allá de nuestro conocimiento.

¿Hay vida después de la muerte? (Fantasmas, fenómenos paranormales, alma), ¿Como empezó todo? (Dios, Destino), la necesidad de ser mejores que el resto (superpoderes), ¿Somos la única especie "inteligente" de todo el Universo? (Ovnis)

Creo que excepto el concepto extraterrestre, es el único posible. El resto son solo inquietudes y deseos. Todos elegiriamos "sobrevivir" de alguna forma nuestra muerte. Nadie puede explicar como surgió la vida, el Big Bang es un modelo incompleto, se intenta completar con una figura superior, Dios. ¿Alguien elegiría no tener superpoderes?.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
¿Que le pasa a tu ordenador cuando lo apagas?
Que esta en stand by listo para volver a arrancar... XD osea reencarnacion?

Nah enserio, yo un dia estuve hablando con un amigo de esos temas y llegue a la conclusion de que no tenemos alma, y si tenemos, es algo totalmente diferente a lo que se nos ha dicho, porque por ejemplo con la reproduccion asistida, ¿eliges tu alma? Y sobre todo con la clonacion. ¿Creamos un alma nosotros de 0 o copiamos una ya existente? No creo...

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Creeis en cosas misticas, como el aura, destino, alma, tarot ( u otras cosas de adivinar futuro, etc. ), ouija, poderes mente ( telekinesis, etc. ), vudu, etc. ?
Nada en cosas de adivinar el futuro y menos en tarot

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008

La verdad es que no creo mucho en estas cosas extrasensoriales y de ultratumba.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Que esta en stand by listo para volver a arrancar... XD osea reencarnacion?

Nah enserio, yo un dia estuve hablando con un amigo de esos temas y llegue a la conclusion de que no tenemos alma, y si tenemos, es algo totalmente diferente a lo que se nos ha dicho, porque por ejemplo con la reproduccion asistida, ¿eliges tu alma? Y sobre todo con la clonacion. ¿Creamos un alma nosotros de 0 o copiamos una ya existente? No creo...
No, que no hay procesos.

Pongamos que luego de apagarlo, lo revientas, desintegras los circuitos y los entierras. ¿Crees que aparecera una ventana de photoshop fantasmagorica en la habitacion donde estaba el difunto pc?:sisi:

El alma no es mas que un concepto que inventaron nuestros antepasados para ligar lo material a lo inmaterial, la tierra y el cielo, esa cosas.

El que crea en el alma, que lo mismo hay alguno aqui, estaria encantado si me pudiera acotar en que momento el ser humano empezo a tenerla. Todo esto, entendiendo que el resto de animales no la tienen, porque, ¿que alma va a tener un gusano, o una planta?

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Yo creer en fantasmas... pues no, no creo. Pero me da respeto, y mucho. Es decir, y supongo que como a todos, si me dicen que entre en una casa encantada donde se oyen cosas, que está el mismo demonio y tal, y me dicen que entre solo por la noche (o acompañado), pues no entro, y ninguno de vosotros por mucho que creais o dejeis de creer en fantasmas, espíritus y almas atormentadas.

No sé si conoceis Ochate, un antiguo pueblo abandonado en el Condado de Treviño (os recomiendo que busquéis información sobre él, es muy interesante). Estuve una vez con 3 amigos y juré por mi madre que nunca más volvería.

Creo en el destino, eso sí. Y te das cuenta de él cuando estás cerca de la muerte. Yo ya he tenido un par de experiencias de "buf, no era mi hora..."

Tarot y curanderos, directamente a la cárcel.

Y ouija... pues de críos si que hacíamos, pero en plan coña para asustar a las chicas.

El caso es que es un mundo desconocido, y todo lo desconocido nos da miedo, respeto y curiosidad

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Me encanta este tema XD. Aunque nunca e vivido nada demasiado fuera de lo normal. He echo ouija en el hospital del torax en Terrasa sin muchos resultados. Peor fue en Belchite hasta donde nos quedemos a dormir.
Cada vez que oigo o leo a gente decir que en su casa pasan cosas paranormales me encantaria quedarme a dormir alli, en la habitacion donde pasen esas cosas, pagaria por ello.
Sobre si creo o no en todo esto simplemente digo que no se, no contesto XD.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Yo creer en fantasmas... pues no, no creo. Pero me da respeto, y mucho. Es decir, y supongo que como a todos, si me dicen que entre en una casa encantada donde se oyen cosas, que está el mismo demonio y tal, y me dicen que entre solo por la noche (o acompañado), pues no entro, y ninguno de vosotros por mucho que creais o dejeis de creer en fantasmas, espíritus y almas atormentadas.
El miedo es irracional. Da igual que sepas que no hay nada que terminaras asustado, sobretodo en sitios oscuros, abandonados... donde la imaginacion vuela.

Si es que ya dije que no la entendi bien XDD , pero sean ciertas o no estas cosas, si es verdad que me parece un tema interesante.
Era un simil, entre el cuerpo y una maquina. El cuerpo es una maquina biologica.

Unido
julio 20, 2010
algo tiene que haber, yo no creo que halla tantos millones de personas en el mundo equivocados, ni tantos locos que solo ellos tengan experiencias paranormales, ¿cuantos excepticos que se reian de estos temas acabaron creyendo? millones..., es imposible saber que es lo que hay exactamente, hay gente que pide pruebas, es imposible darlas al igual que es imposible demostrar que no existe nada, es un tema que se escapa a lo racional y a lo tipico, no tiene explicacion clara por ninguno de los dos bandos, creyentes y excepticos
la gran malloria de los excepticos no creen por miedo a lo desconocido, a algo que se les escapa de las manos y no son capaces de controlar y lo peor es que les gusta mucho hablar sin respetar ni tan siquiera a las personas
yo no creo que todo lo que se comente sea real, pero si creo que tiene que haber algo por el simple hecho de que no son un centenar los que han tenido una experiencia paranormal, sino que es una cantidad tan grande y en todas las partes del mundo que no puede ser todo mentira ni todo locura

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
El que crea en el alma, que lo mismo hay alguno aqui, estaria encantado si me pudiera acotar en que momento el ser humano empezo a tenerla.
el alma se tiene desde que uno nace, desde que es un ser vivo ( aqui entraria el debate de si es en el momento en que uno nace o si ya tiene alma el bebe de dentro del utero ), si un bebe muere su alma va al limbo ( no se si los niños tambien, ni idea ).

Se supone que desde el primer humano de la historia ( adan para los creyentes y los monos para los no creyentes ) ya tenian alma ya que el concepto alma es algo "inventado" sobretodo por los creyentes en dios para dar explicacion de que pasa cuando morimos

Si alguien cree en el alma tiene que creer en dios, las dos cosas van ligadas ya que el alma es segun la religion lo que nos da vida y lo que "se va" de nuestros cuerpos al morir, sino se cree en dios es que no cree en el alma y que el cuerpo muere y ya esta.

Todo esto, entendiendo que el resto de animales no la tienen, porque, ¿que alma va a tener un gusano, o una planta?
no tendrian ya que la religion no dice nada de un cielo/infierno para animales ( seria raro eso xd ), el alma es el concepto que tiene los religiosos para decir que dios puso el alma en el cuerpo, que es lo que se desprende del cuerpo al morir y por ello existe el cielo/infierno para el alma del cuerpo.

Última edición:
Superior